Ahorra 5 meses con 1 año de Premium al 35% dto ¡Lo quiero!
🇫🇷 16 Especial #TourACDP: Jornada de transición | A la Cola del Pelotón

🇫🇷 16 Especial #TourACDP: Jornada de transición | A la Cola del Pelotón

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de 🇫🇷 16 Especial #TourACDP: Jornada de transición | A la Cola del Pelotón

podcast tour de francia ciclismo


Este audio le gusta a: 156 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
Víctor Jimeno Aranda

Desde el punto de vista del espectador neutral y desde la visión de que Landa nunca ha estado delante de los mejores cuando ha ido de tu a tú pues se puede alabar que haya hecho eso. Desde el punto de vista de equipo y de alguien que quiere ganar el movimiento es penoso si no tienes piernas. Respecto al espectáculo. Cuando Los españoles ganaban las etapas aburridas nos gustaban porque las veíamos con punto de vista del ganador. "ha salvado el día" "muy bien tácticamente" etc y nos acordamos sólo de días especiales. Ahora que no los hay buscamos solo el espectáculo y decimos antes no se corría así. Mentira. El subconsciente. Siempre ha habido de todo.

Imágen de usuario
juliotesar

ya se oie a Raúl, Albert y Fran diciendo que chapó Landa, que muy valiente por intentarlo y alguna tontería más como Carlos de Andrés, pero la realidad es que han echo el primo, le han echo el trabajo a Jumbo, les han resguardado bien del viento mientras los pocos del Baréin con gas se quemaban y 3n vez de proteger a su jefe de filas, ni un solo ataque en toda la subida hasta que a falta de 4 km, estaban los 2 eslovenos, Kuss que ha ido guardadito todo el día como López, con uno en la escapada y el resto protegiéndolo y resguardando le hasta los momentos decisivos. Esto es un deporte de resistencia de 21 etapas, 1 o 2 fallos te privan de la victoria, del top3 y con tanta igualdad del top 5. Además está muy cerca de la general, no va a poder cazar etapa. Tras la perdida de 1 minuto, Landa ya había cubierto el cupo de errores lo de hoy le priva de opciones.

Imágen de usuario
Rober Bunbury

Lleváis dos semanas criticando a Jumbo por tirar y que luego Roglic no sacara más ventaja. ¿Para que ha tirado hoy Bahrain McLaren? Seguro que decís que lo han hecho muy bien por internarlo. Y así es, hoy Bahrain McLaren bien, y Jumbo todo el tour bien.

Imágen de usuario
Rober Bunbury

🌟¡Como brilla el amarillo!🌟 Dicen Sergio y Fran que es un lider gris... si, si... Roglic es el mejor, el número 1.

Imágen de usuario
Víctor Jimeno Aranda

landa solo ganó en montaña cuando atacó por sorpresa. cuando no era vigilado. de tu a tu nunca. es lo que hay. merito pero hasta ahi

Imágen de usuario
Víctor Jimeno Aranda

que bueno es Purito comentando

Imágen de usuario
Pablucho

Grande FRAN. No te dejes amedrentar.

Imágen de usuario
Pablucho

Siempre que sale un ciclista cazador de etapas tipo Kamna o Hirchi etc sale el comentario "si mejora puede disputar las generales". Eso es un error, luego pasa que van 25 a disputar la general y el Tour es un truño, por ejemplo Higuita, vuelta a España de lujo, en fuga, Tour de Francia a rueda para nada. Más ciclistas cazadores de etapa y menos a rueda para quedar el 18. El programa es muy bueno, gracias.

Imágen de usuario
alvsa82

Habría que decirles aquello de que da igual quedar el 9 que el 19!!!

Imágen de usuario
aTemporadas|Podcast de series

Qué pena tan grande leer el Twitter o escuchar opiniones como la vuestras en las que el desencanto y la indefensión aprendida reinan en el gran Tour. Lo positivo con lo que nos quedamos es que serán los ciclistas los que tengan el poder hasta el final de cambiar la situación y no haya sido el virus. Un saludo como siempre!! Tenéis mucho mérito de estar haciendo tan buenos podcast con este panorama.

Imágen de usuario