16x26 - '¿Quién se manifiesta, realmente, en la mayoría de las Apariciones de la Virgen?' - (Leer Sinopsis) - 29/5/2019

16x26 - '¿Quién se manifiesta, realmente, en la mayoría de las Apariciones de la Virgen?' - (Leer Sinopsis) - 29/5/2019

Explicit
Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

16x26 - '¿Quién se manifiesta, realmente, en la mayoría de las Apariciones de la Virgen?' - (Leer Sinopsis) - 29/5/2019 description

misterios apariciones de la virgen suplantación de identidad falsas apariciones falsos trances


This audio is liked by: 123 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Carlos

la introducción y los agradecimientos son eternos y lo poco que queda de programa cutre

_('Imágen de usuario')
Admin Cloud

Respondiendo al título del programa, obviamente se aparece cualquier cosa, menos la virgen, que no es más que un invento (dogma) religioso. Cada cual ve lo que quiere ver, consciente o inconscientemente. Salu2.

_('Imágen de usuario')
macondonian_1

Y olvidé añadír que esos seres nos tienen en ese estado para liberar energías psíquicas que les alimentan ...tales energías de sufrimiénto muchas véces y de violéncia..algo así como sería lo que hablan de Arcóntes o Anunnskis es parecido lo que habla Santiago La Torre entónces.

_('Imágen de usuario')
macondonian_1

Literalménte Santiago La Torre casi se refiere a los llamados entes Arcóntes y/o Anunnakis. Que dicen que controlan al ser humano desde milénios y nos utilizan para obvio, tenernos controlados y cegados para continuar peleándo entre nosotros mismos y no dejar que veámos la realidad. Porque el que contróle la espiritualidad del ser humano lo controla todo.

_('Imágen de usuario')
macondonian_1

Muy BUEN programa y sumamente documentado. Aunque en mi opinión, por lo que he desde años buscado del tema y en mi curiósidad sobre saber si son o no realmente la vírgen o no... lo que denóta por muchos detálles sobre las reales experiéncias contadas sobre lo que apareció y sobre los detálles y descripciónes del físico y atuendo y mas detalles como en contraposición por como luego lo cuenta la iglésia.. no creo que es ningúna vírgen María y sí otros (llamemosle 'seres' ) que gustan mucho de lograr que construyan capillas o mas iglésias...para mas puro control de la población para que continúe el humano controlado por religión y separado peleándo con que su dios es mejor que el del otro. Lo de la llamada vírgen de Guadalupe y los detálles de toda la indumentária que llevába y las constelaciónes de estrellas detrás de ella se explicó años atrás por Sixto Paz Wells (se que no ha tenido muy buena fama cuando Misión Ramma y otras véces, pero hizo una ponéncia que se puede encontrar en youtube sobre los detalles de la indumentaria que raro nadie ha sacado algo así tan completo que sepa yo..y lo que la une a una antigua diosa azteca.. ) Esos detálles valen la pena para comprender bien que es ese fenómeno. Fátima es otro que tiene datos y detalles que una cosa es lo que dice la iglésia y otra lo que decían los niños que viéron ello y sus éxperiencias. La iglésia miéntras dé ello negócio (y casi todas esas apariciónes han dado MUCHO negócio y llenan las arcas eclesiáles y por ende hasta los que están alfrente de la mercadotécnia de ello, obvio no le dejarán ír a esa máquina de oro. Hay muchos libros de investigadóres y hasta documentáles y podcasts. Y detálles en cada uno que vale la pena ver..y si se puede investigar por internet. Por lo menos se puede leer y buscar en estos tiémpos el que no tiene medios para viajar por la economía, pero se puede sí tener una idea bastánte amplia de ese fenómeno. Cambian los nombres pero no tanto el negócio. Lo veo como el negócio de las relíquias del mundo cristiáno..cuantas espinas, de la coróna de Jesús o astillas de la supuèsta verdadera cruz si contamos desde Helena , Madre de Constantino, que tendríamos un bosque enórme. Comoquièra MUY BUEN prográma Sr. Santiágo y siémpre lo escúcho. Salúdos.

_('Imágen de usuario')
Amaltea

gracias por el programa, pero no entiendo el por qué en ciertos puntos del midmo, se me queda atascado y tengo que adelantarlo...????

_('Imágen de usuario')
Moni VS

Yo tengo una pequeña empresa. Si algún ser se hace pasar por uno de mis ejecutivos en beneficio propio, lo denuncio. Si la iglesia calla es porque le va algo en el negocio. Huele mal, a pesar del incienso. Gracias D. Santiago.

_('Imágen de usuario')
Juan González

Sobre Santiago la Torre escuche el programa dos veces su experiencia ecm cómo el dice. Se trata de un relato imaginado por el nada creíble. bajo mi punto de vista mi observacion y mi impresión nada real una fábula mental. En fin tiene la Torre mucha imaginación y de contacto con dios nada.

_('Imágen de usuario')
Juan González

la virgen no se aparece a nadie, ni en ningún sitio, que dejen de tomar sustancias psicotropicas. Saludos Santiago Vázquez buen programa.

_('Imágen de usuario')
Miguel Angel Segura Garcia

Mi novia y yo le felicitamos por este nuevo programa que hemos escuchado juntos la pasada noche

_('Imágen de usuario')