Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

2018-02-06 La odisea de Steve Avery description

historia pasajes biografías guerra tradiciones asesinos asesino condena documental sociología victima humanidades Steve Avery


This audio is liked by: 69 users

Comments

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Ahora que lo comentas flanders mi pareja me ha dicho lo mismo. Yo sí recuerdo ver una clara manipulación pero eso no lo hace inocente tampoco, no lo sé. Pero si hay duda razonable debería estar libre no?

_('Imágen de usuario')
BG De Sínope

Un procedimiento sin garantías procesales de ningún tipo. Terrorífico.

_('Imágen de usuario')
Hellhammer

Paquistrak ese tema es escalofriante tienes razón, el puritanismo y la hipocresía, así como la ignorancia elevada a su máximo esplendor, como se señaló a personas por ser distintos, buscar la culpa en lo que se desconoce y como la religión condiciona a la sociedad hasta puntos insospechados

_('Imágen de usuario')
paquistark

Por favor, por favor, hablad de los Tres de Memphis, que salen en los documentales de HBO Paradise Lost y The West Memphis Three. Ese caso sí que me dejó horrorizada.

_('Imágen de usuario')
flanders

viendo el documental a mi no me quedo claro que este hombre fuese inoc

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Elena qué alegría! Echaba de menos tu voz. Me muero por escuchar el episodio. Desde que vi “ making a murderer” me quedé tocada por este hombre, y por los miles que deben estar pasando por lo mismo. Cualquiera pone un pie en Manitowoc, pensé entonces, pero ahora lo que pienso es que todos los condados y todos los países son Manitowoc. Un beso al equipo.

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información