21-2-20 LaNitdeMisteri | Armas biológicas o epidemias.

21-2-20 LaNitdeMisteri | Armas biológicas o epidemias.

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

21-2-20 LaNitdeMisteri | Armas biológicas o epidemias. description

desconocido coronavirus


This audio is liked by: 3 users

Comments

_('Imágen de usuario')
XavierSoler

Gracias por los comentarios!

_('Imágen de usuario')
Peyppe

Cuando digo guerra en las elites, me.refiero a que es una guerra entre los intereses comerciales de alguna megempresa de estas multinacional, no a que.sea una.guerra entre paises. Madre mia, como para que salga adelante el tema aquel del TTPIC. Creo que se llamaba. .... Perdon por el apunte.

_('Imágen de usuario')
Peyppe

Señores, ya llevo un rato escuchandoos y es un placer. Teneis razón, esto huele a guerra en la elites. Aunque estos señores o empresas multinacionales, aun.responden un poco a una u otra nacionalidad, ya no tienen pais y lo que importa es su fortuna. Nos gobierna el lado oscuro y tienen a cientos de.orcos trabajando en sus filas. jjjjj... Lo de China es un ataque. Lo de la cancelacion de la Feria de Barcelona es otra consecuencia. Por otro lado la comunidad china, en España encuentro que es de lo mas educado y respetuoso que recibimos. Yo tengo unos vecinos que son un encanto, si les abres las puertas de la confianza, ellos.también se abren y cuando los conoces encuentras a un gente encantadora. Me encantaria entrar en la charla con vosotros, aunque no.tengo tanto conocimiento ni estoy tan documentado, pero vuestros debates y charlas me parecen que gozan de una democracia y libertad para servir como ejemplo. Un saludo.

_('Imágen de usuario')
Peyppe

Adelante chicos, ya os echaba de menos. Vamos a escucharos, luego comento, si tengo algo que comentar, objetar agradecer. Un abrazo.

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información