Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

#26. Todo sobre la inversión en INMUEBLES description

éxito crisis economía comunicacion emprendimiento


This audio is liked by: 144 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Lo siento pero de fiscalidad no decís nada y lo aventurado de hablar de rentabilidad en bolsa mínima de un 7% como si fuera lo mínimo a ganar.....vamos....Por cierto, no tener un piso en propiedad en la jubilación es pasaporte a la.indigencia

_('Imágen de usuario')
fenix85

Muy buen audio y muy completo. En general en España, hay estudios de la evolución de los precios de los pisos SIN ascensor?

_('Imágen de usuario')
Juan Sanchez

Enhorabuena chicos, muy interesante el podcast. Nosotros adquirimos una segunda vivienda en noviembre de 2019 a interés fijo toda la vida de la hipoteca. Me ha reconfortado oír que es lo correcto. Un saludo ????

_('Imágen de usuario')
Alexandre Vidal Tricoire

Primero de todo, y no solo por este, enhorabuena por vuestro trabajo. Me ha faltado quizás la fiscalidad sobre este tema. Creo que es un factor a tener muy en cuenta. un saludo!

_('Imágen de usuario')
Astrol

El problema de la inversión en inmuebles es, precisamente, que son INMUEBLES, y muy poco líquidos. En el caso de inestabilidad legal, desprotección frente a ocupas, o leyes confiscatorias, es difícil de "mover" el negocio a otro país, o incluso liquidarlo.

_('Imágen de usuario')
Dioni

Y además nosotros tenemos un poder adquisitivo en decadencia año tras año comparado con el de nuestros padres que lo tu vieron justo al contrario (tengo 45 años ) de hecho ellos pudieron tener incluso una segunda vivienda. Todo esto de la inflación se agravó después de la llegada del Euro. Para terminar decir que hoy en día si no tienes un capital ahorrado o de alguna herencia es muy difícil tomar una decisión, pero yo intentaría tomar el camino de la inversión Un abrazo y gracias por vuestro trabajo

_('Imágen de usuario')
Anónimo

No me importaría entrar en este sector , aunque acabo de comprar una casa para vivirla y me han cobrado como 19.000€ en impuestos y papeleo una pasada, porque para venderla con ganancia la debería de vender con +19.000€ del precio de compra y no se cuantos años deben de pasar para que se revaloriza esa cantidad. Mi pregunta es. ¿existe algún tipo de empresa o sociedad que sea barata constituir y mantener y que obtengan beneficios fiscales ? Gracias

_('Imágen de usuario')
Jose Angel

Muy bueno como siempre... Os animo a realizar un podcast sobre la escuela austríaca de economia

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Muy buen programa.. Yo tenía unos ahorros q me permitió hace dos años comprar un piso al contado y la mitad de otro , ( son inmuebles viejos sin ascensor en zona universitaria) , es un vició esta semana voy a comprar el quinto inmueble de las mismas características .. Mi duda es q al ser inmuebles sin ascensor y fincas de 60/70 años No sé si en un futuro me seguirán siendo rentables o ya no se revalorizarán .. Un saludo

_('Imágen de usuario')
Rafa Fali González Barbero

Muy buen poscast. en mi caso uso incierto en alquileres, fondos y acciones. la parte de alquiler va muy bien. compre en 2016 un piso por 103.000 más impuestos y lo tengo alquilado por 700. pagué 33.000 en efectivo y resto en hipoteca. obtengo unos 2.200 netos al año de alquiler después de todos los gastos + 3.000 que se reduce el capital de la hipoteca. total 5.200 al año. esto supone una rentabilidad del 16% sin contar con la revalorización del inmueble. Creo que hay pocas inversiones tan rentables. Que opináis?

_('Imágen de usuario')

Listas relacionadas

Bolsa Bolsa Bolsa Bolsa

Bolsa

Recopilación de audios sobre Bolsa

Otros Otros Otros Otros

Otros

Recopilación de audios sobre Otros

2020 2020 2020 2020

2020

Recopilación de audios sobre 2020


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información