Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

2x04. LA ABADÍA DEL CRIMEN description

crimen abadía menéndez


This audio is liked by: 9 users

Comments

_('Imágen de usuario')
mee

Estupendo programa. Descubrir la Abadia del Crimen en aquellos tiempos, impresiona mas alla de lo expresable. La prueba es el enorme aprecio que sigue inspirando. Pocos juegos pueden presumir de un reconocimiento semejante. Me ha encantado vuestra manera de repasarlo.

_('Imágen de usuario')
Rafael Díaz León

Una cosita, al capitán boinas le habéis descubierto el nombre (que no los apellidos), como se cabree de que descubráis su alter-ego, os vais a enterar. Yo soy su colega y tengo mucho cuidadito con él.

_('Imágen de usuario')
Jose Antonio Ortega Arroyo

De mi época de MSX SVI 728 Spectravideo, aun recuerdo la suerte que tuve de poder disponer de una tv de 14 pulgadas para poder echar horas muertas con el ordenador, y sólo con el manual del ordenador, ya verme programando en sprites... en Basic... que grababa en cinta para cargar y probar y probar... Ah... Y cuando me calentaba la olla transcribiendo partituras a código basic para reproducir HASTA TRES CANALES SIMULTÁNEOS... Qué maravilla de máquina... Y encontrarme con juegos como los del LINGOTE, de Erbe, y alguno más que cayó por ahí... Pero La abadía del Crimen, sin ser el mejor en todo, en su conjunto sobresalía... Incluso permitía guardar en cinta el estado del juego en el que estabas (en la versión que tuve), con esos mapas, y sobre todo con la "inteligencia" propia de cada personaje, los escenarios, el manejo del apéndice que suponía Adso... El estres de que te persiguieran, de perseguir, el laberinto indescifrable... jajajaja... para mi, éste fue sin duda alguna el mejor juego de la época. Por cierto... Hablando de época, todo el que en casa programaba el vídeo VHS ha acabado siendo el "friky" de la casa... No miréis más alla. SOIS VOSOTROS!!! ¿o qué? Yo más bien me veo como el Curri y al resto como Fraguels (toma frikada, que algunos entenderan, menos el de Windows XP)... Aun hoy me veo alguna vez organizando canales de TV a mis padres, ¡y ojalá por muchos años! En hora buena por el programa. Un abrazo pandilla.

_('Imágen de usuario')
Enrique Molina Ayuso

Gracias por el programa. Muy interesante profundizar en uno de los juegos más. I. Portante de la edad dw orod el software Español de época. Un abrazo!!!

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información