4x02 La Cabaña presenta: Euphoria

4x02 La Cabaña presenta: Euphoria

Explicit
Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

4x02 La Cabaña presenta: Euphoria description

música televisión series euphoria hbo


This audio is liked by: 52 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Carmen Carmen Voyatenerqueembo

Chicos, el trastorno del documental es síndrome de munchausen POR PODERES. El síndrome de munchausen a secas el el trastorno en el que un sujeto se provoca a si mismo síntomas para simular enfermedades, en cambio en el munchausen por poderes esos síntomas se provocan en los hijos, para así validar y ensalzar su figura como cuidador.

_('Imágen de usuario')
Javier Pereira Castro

vean skins la versión de UK tiene algún tiempo pero es parecida

_('Imágen de usuario')
Dany_rowan

Que pasa cabañas! igual estoy un poco hater... debe ser el síndrome postvacacional, quien sabe... ahi voy; Stranger things, Aladdin, tren con destino a venecia, euphoria ... digo... joder el campamento de verano se esta alargando .. ojo que el especial para todos los publicos de verano me encanta... el caso es que siento que llevamos una racha asi freak nostálgico teenager que oye, en pequeñas dosis mola... pero ya se me estaba haciendo un poco largo y cuando el Sr Solo ha dicho lo que estaba por venir.... salvando la de Tarantino que es la única de autor y por tanto algo diferente en la lista... pues eso... que me esta dando perezilla lo que vienr porque lo veo todo un poco lo mismo. Ademas que (puedo ser yo) pero he notado falta de chispa y ritmo en la nueva temporada.. quizá echo de menos a super Nolito no sé... nada, comparto ésta, mi reflexión y mi sentir con ustedes... un saludo!!!

_('Imágen de usuario')
Veronica Gonzalez

Hola Cabañers, me encanta el tándem Solo/ Señorita Skaywalker, sobretodo cuando os hablaís de usted! os habéis fijado que os reís muy igual? muy xulo el podcast, tengo la sería a medias y me está gustando bastante. El tema de las preguntas a los podcasters me parece interesante para conoceros un poco más. Saludos

_('Imágen de usuario')
Estela Abril Jimenez

Hola chicos, con todo lo que veis y recomendáis...os queda tiempo para hacer toooodo lo demás? Estoy intentando ver Mainhanter y solo voy por el 5° capítulo. El huevo de pascua no me gustó ninguno. Orgullo cabañer!

_('Imágen de usuario')
maribel

La serie es espectacular y vosotros también. Gracias por tantos buenos raticos! A por otra temporada más de la cabaña!

_('Imágen de usuario')
Baci Ozono Tres

SaludO3s, Cabañers. Una pena, Euphoria me ha creado muchas expectativas pero he tenido que pasar de oír esa parte para que no me la destriparais

_('Imágen de usuario')
xavier puig

me parece una skins2019. mejor producida, mejor banda sonora y fotografia, mejores interpretaciones. gracias por la recomenación. orgullo cabañer!

_('Imágen de usuario')
Pol Cunyat

Pues me han entrado ganas de ver Euphoria, allí que voy. Con La Casa de Papel me pasa lo mismo que al Sr. Solo... Solo por de donde es, prefiero no verla, reconozco que tengo prejuicios... Por otro lado Sr. Solo me vi una peli Española (ARGHHH!) que recomendó usted, Perfectos Desconocidos, y me entretuvo mucho, incluso me hizo reír. Tiene este rollo teatrillo, que me moló, muchas gracias. Pues nada, un saludo y a esperar el próximo programa.

_('Imágen de usuario')
Cruz Díez

Buenas, cabañers. Ya lo dije en el grupo de Telegram, pero dejo constancia aquí también: Euphoria es PUTA MIERDA. Es la típica serie americana de adolescentes, pero con más sexo. La animadora guapa novia del capitán buenorro del equipo (que en esta serie follan más), la amiga de la animadora (que folla la que más y la graban siempre), la chica con sobrepeso (que aquí folla, obvio), el rarito (que esta vez, en lugar de estar en el equipo de ajedrez, es el que no folla), y todo esto contando desde la perspectiva de las dos chicas buenas que no sólo follan, sino que se drogan. Toda la acción transcurre en las megacasas del Divinity y el final es un remake del videoclip de Thriller. En fin PUTA MIERDA (pero el podcast mola. Abrazos).

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información