4x03 La Cabaña presenta: Erase una vez...en Hollywood

4x03 La Cabaña presenta: Erase una vez...en Hollywood

Explicit
Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

4x03 La Cabaña presenta: Erase una vez...en Hollywood description

cine estrenos Quentin Tarantino erase una vez en hollywood


This audio is liked by: 76 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Carol

jaja al final no habéis cortado la parte del agua

_('Imágen de usuario')
lauce3

Pulp Fiction no iba de nada tambien, y daba igual porque todo era memorable, y que personajes!, que situaciones. En esta ultima ¿A que te agarras?. Los personajes no interesan, a mi no. Rick Dalton me la suda, no me lo creo como prota duro del oeste, siempre esta llorando, parece un niño. DiCaprio genial como siempre, pero el personaje sin carisma. Y esta Sharon Tate, una chica pija que va de gorra al cine..., me aburre. No me gusto tampoco el giro final, yo no me encariñe con nadie como para que se cambie la historia y se salve!, quizas el personaje de Pitt el unico, pero poco. Y que hay de las escenas cotidianas que en Tarantino siempre tenian algo. Esas conversaciones tensas en la taberna en Malditos Bastardos o cualquiera de los odios 8. Aqui sale Pacino y me aburre la escena, no tiene nada de particular, y asi toda la peli.

_('Imágen de usuario')
Juan Carlos Polo Blanco

gran programa como siempre. Respecto a la peli, me deja una sensación agridulce, ya que la atmósfera y las actuaciones me han encantado, pero la historia en si no se muy bien que quiere contar, es un guión disperso que quiere contar mucho y acaba no contando nada. O así lo veo yo. También pienso que esta peli es de esas que seguramente mejoran con revisionados. Y ya por último un poco de Spam. Unos colegas y yo hemos iniciado la aventura podcastil con Invencibles, sobre comics. Espero que os paseis. Un abrazo!

_('Imágen de usuario')
Dave Bowman

me encanta tarantino, y por eso fui sin información resultado: no sabía quién eran los personajes ni la historia en la que estaba englobada. así que no empatize con nada de la película.

_('Imágen de usuario')
lauce3

Yo, como Stones, tampoco creo que la vuelva a ver nunca, no me han quedado ganas. En mi sala silencio tambien.

_('Imágen de usuario')
seguridad

sucios rastreros, hoy habéis intercambiado los cerebros entre Stones y Nolito y se nota!

_('Imágen de usuario')
Maya Martín

Ayuda mucho a saber QUÉ va a pasar en esa "última cena" final cuando conoces la fecha de los asesinatos reales porque Tarantino nos indica la fecha para eso precisamente, para que seamos conscientes de que la realidad está ahí, al acecho...

_('Imágen de usuario')
Maya Martín

(ATENCION: COMENTARIO CON SPOILERS) estando de acuerdo en muchas de las ideas que exponéis, muchas de ellas opuestas, yo sólo puedo decir que para mí la película es un pequeño homenaje a la figura de Sharon Tate por un lado y, por otro, por no mostrar el asesinato tan brutal de una persona real que conmocionó en su época a todo un país, o al menos eso supongo porque yo no lo viví, Tarantino da una magistral vuelta de tuerca a los asesinatos de Manson y nos mete su escena de violencia casi obligada por peli, recayendo sobre la banda de los propios asesinos y, llegado el momento y como Tate no deja de ser un personaje que no nos cala (para eso se inventa al personaje de DiCaprio), nos deja ese final abierto en el que sabes a ciencia cierta qué va a ocurrir y te quedas con el corazón encogido y mal sabor de boca al terminar la peli... No sé si me explico pero, a pesar de lo larga que fue a ratos en la peli, yo esperaba ver el asesinato de Sharon Tate cuando entré en el cine y eso me produjo cierta congoja y algo de rechazo a ver esta peli en concreto pero, si. embargo, la escena violenta me pareció descojonante, la verdad, medio cine nos estábamos partiendo la caja porque TODOS queríamos que les pasara eso que les estaba pasando a los niñatos de la secta esa para que, de repente, cuando estás la mar de relajado, te saque el giro final de la invitación a la casa de Polanski-Tate... y eso que ya se veía venir un final trágico con la despedida entre los personajes de Pitt y DiCaprio cuando se llevan a Pitt al hospital...

_('Imágen de usuario')
VirgilioXI LXXIX

Esta película última del Tarantino me pareció otra maravilla.

_('Imágen de usuario')
VirgilioXI LXXIX

Os he descubierto y me moláis..muchas gracias, he oido el del Resplandor y me ha filpado..como la película.

_('Imágen de usuario')

Listas relacionadas

Historia Historia Historia Historia

Historia

Recopilación de audios sobre Historia

Cine Y Más Cine Y Más Cine Y Más Cine Y Más

Cine Y Más

Recopilación de audios sobre Cine Y Más

Reproductor Reproductor Reproductor Reproductor

Reproductor

Recopilación de audios sobre Reproductor


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información