4x12 La Cabaña presenta: Los Goonies

4x12 La Cabaña presenta: Los Goonies

Explicit
Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

4x12 La Cabaña presenta: Los Goonies description

cine televisión películas los 80 los goonies


This audio is liked by: 59 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Attila

Admitamos que Los Goonies han envejecido peor q la Princesa Prometida (por poner un ejemplo) pero Sr. Solo, no puede ser que le encante Dustin (Strangers Things) y no soporte a Data que a nadie se le escapa que ha sido la fuente de inspiración. pd. "Gordi ¿sabes q tengo fotos de tu madre bañándose desnuda? Te las dejo baratas"

_('Imágen de usuario')
Javier Benedi

Habia dejado el podcast un tiempo porque los Goonies son una de mis películas favoritas y sabía que el Sr. Solo estaba en plan Hater, lo que no esperaba es que fuese un Hater de manual y no diese casi razones. Menos mal que Sr. Nippon y Qbert han estado geniales dando la contra. Por cierto, que funcione con los niños actuales a pesar del cartón piedra es un punto muy a favor de la calidad de la peli, que por supuesto es para ese público. Un saludo Cabañers!

_('Imágen de usuario')
cilocybe

Madre mía pensaba que las objeciones del señor Solo para esta película iban a ser un poquito más consistentes, la verdad, pero decir que esta película es una mierda o una montaña de basura porque su guion es plano y porque se ve el cartón piedra por todos lados perdone usted señor pero es de risa. Los Goonies son pura aventura, yo la vi con 10 años y ya tenía un grupo que era muy parecido a ellos, hacíamos cabañas en el parque, buscábamos tesoros, “luchábamos” con otros grupos Y quizás no eran las aventuras que nos proponen en la peli evidentemente pero nosotros la vivíamos como tal. Llevaba varios meses esquivando el podcast porque la deriva que habéis tomado no me hace mucha gracia pero como me he quedado sin capítulos de los podcast que escucho regularmente, la cabaña era uno de ellos, y la verdad es que no estado mal. El señor Solo se ha quedado muy solo porque las explicaciones de sus dos contertulios han estado a la altura. Tiene mucha razón acerca de la forma en la que vemos esta película y en la forma en la que obviamos los muchísimos errores que tiene, no voy a decir eso de que al que no le gustan los Goonies no ha tenido infancia pero quizás sí que el mundo lo ha visto de otra manera. Todos hemos crecido y el mundo no es tan fantástico como nos lo pintan en las películas pero creo que hay que mantener esa llamita viva en nuestro interior. Por cierto el director del podcast sigue siendo tan impertinente como siempre, hay cosas que nunca cambian Y me parece un tanto extraño que sigan queriendo colaborar con él. Venga un saludito.

_('Imágen de usuario')
lauce3

Hasta Bicivoladores la llege a disfrutar!.

_('Imágen de usuario')
lauce3

Yo me alegro que le den palos a esta peli porque se los merece. No es que haya envejecido mal, es que nunca ha sido buena. Ya me parecia demasiado infantil incluso de niño!. La pillabas empezada viendo al monstruo ese en el barco y daba penica la careta esa cutre! que no asustaria ni a un bebe!, y encima con la camiseta de Superman que me dejaba descolocado!. El escenario ya me parecia carton piedra entonces, parecia mas de un parque de atracciones que de una peli!...Y encima los malos; la madre de "tira a mama del tren" y el otro que igual te sale en una peli de Leslie Nilssen!. Vaya plantel! No daban ganas de verla la verdad, estando Gremlins, Cazafantasmas, Pesadilla en Elm Street, Star Wars y mil cosas mas. Preferia "Mi amigo Mac" a Goonies (que nunca la vi completa).

_('Imágen de usuario')
Tito-Charly

Los Goonies son una puta mierda, son la peste, son basura en rama, son lo más adentro de las coaclas, son un mierdolo pero gordo como el solo. Para gustos colores no se ofendan por una opinión contraria que no ahí por donde cogerlo. Ya de pequeño me hizo algo de gracia pero para nada se me quedó clavada como otras películas si consiguen hacerme volver a la infancia. Ha envejedico horrible, muy lejos de otras cintas como Gremlins que aún consigo disfrutarlas. Y comparar esta con La vida es bella es casi un insulto al cine XD. Una humilde opinión. PD. Me gusta mucho el modo Hater o como se diga eso tan moderno que utiliza todo el mundo para hacerse el listo. Me gusta ese Modo del Señor Solo que a veces toca en peliculas adoro y a pesar de estar en total desacuerdo consigue sacarme una sonrisa. Saludos

_('Imágen de usuario')
Nankurunaisa

ey. que yo tuve la BH California y x supesto vi y conozco "los bicivoladores"

_('Imágen de usuario')
Jose M. Pulido

Pues nada, a mi lo que no me ha gustado ha sido tanto odio nada más empezar y lo he tenido que quitar. A ver, es la primera vez, algunos no los oigo porque no me gustan los temas o no los conozco, pero joder, aquí tanta puta mierda ha podido conmigo,y no porque me guste la película o me deje de gustar, lo he visto excesivo, no puedo con Risto y esto me ha recordado y hay mucho que oír para oír cosas a disgusto. Lo siento, el siguiente q será el The Mandalorian seguro q me gusta más, aunque se está convirtiendo en el equipo A con baby yoda

_('Imágen de usuario')
lauce3

A mí no me gustaba ni cuando era niño, que entonces cualquier cosa te impresiona. La vi completa hace poco y nada de especial. Le falta un malo de verdad, por eso creo que nunca me llamo!.

_('Imágen de usuario')
Anónimo

No se puede juzgar una peli como los goonies, si no eres capaz de ubicar la película en su época. No lo has hecho, Solo. Por eso se te ve tan atónito. Lo mismo que lo de hablar italiano, cuando habla español. Claro, es que en nuestro doblaje, resulta que fue en español, para españoles. No tendría sentido que la mujer sudamericana hablase español, y bocazas traduciendo lo mismo. El arreglo italiano es una gran salida, se entiende todo, pero hay que estar un mínimo despierto para darse cuenta y entender lo mínimo de sentido común y de cine . Bueno la próxima vez será.

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información