Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

557. Altruistas y cooperadores description

meditación mindfulness


This audio is liked by: 55 users

Comments

_('Imágen de usuario')
lattigo

Gracias.

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Buenos días, quería hacer una pregunta sobre Buscadores de Sentido: estoy viendo que últimamente la mayoría de los audios son de carácter restringido, al revés de lo que pasaba hace poco tiempo, en algún caso puede pasar una semana y más para poder acceder a uno nuevo. Significa eso que si no se hace una aportación se podrá acceder cada vez menos a nuevos capítulos? Gracias.

_('Imágen de usuario')
anamonsan

Totalmente de acuerdo, he podido experimentarlo cuándo No tengo miedo coopero más, comparto más y no me repliego sobre mí misma.Por el contrario cuando por cualquier motivo se apodera el miedo de mí tiendo a no compartir y lo paso peor.

_('Imágen de usuario')
Comlog133K

Algunos lo llaman ™juego"; otros incluso "libertad".. Yo lo llamo chimpancé..

_('Imágen de usuario')
Comlog133K

Me parece que has visto pocos documentales sobre chimpancés.. Y sí.. Yo también lo creo. La cooperación es más evolutiva e inteligente.. Pero ahí están luego los datos empíricos. Y la experiencia personal. Principio científico: La explicación más sencilla es la más probable.

_('Imágen de usuario')
Juande

Me ha parecido maravilloso está explicación por la que somos altruistas, colaborativos, sensibles y empaticos...y como nos aleja de eso básicamente el miedo. Porque el mundo es como es, no está tan lleno de peligros y de monstruos como algunos piensan. Un gran abrazo hermano Álvaro!!

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información