ADM 9/5: Michael Jackson: ascenso y caída de un juguete roto.

ADM 9/5: Michael Jackson: ascenso y caída de un juguete roto.

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

ADM 9/5: Michael Jackson: ascenso y caída de un juguete roto. description

música misterio historia muerte biografía


This audio is liked by: 73 users

Comments

_('Imágen de usuario')
JUAN CARLOS MANSO

Genial el podcast. Gracias por el trabajo

_('Imágen de usuario')
sekhmet

A los que piensen que esto es sesgado y que como fan no es objetivo, en fin,es de risa, lean el libro Volviendo a Neverland, en el verán a otro fan escribiendo un libro con documentación, fotos, hechos objetivos, autopsias, informes policiales...haciendo lo que un periodista debería haber realizado hace años. Los casos de abusos y el falso documental tirados al barro, repito con documentación probada. Hacen falta programas dando la otra cara de Jackson, pues de la cara maligna llevamos años oyéndola y sin información contrastada.

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Muy Chingon como siempre,saludos mi compa Inmortal y animo plebes..

_('Imágen de usuario')
ESPE

inmortal no sé si ya te han contestado porque reservo tus podcast viajes largos en coche (bastante habituales). El 42 puede ser por La Guía del Autoestopista Galáctico "El sentido de la vida, el universo y todo lo demás: 42".

_('Imágen de usuario')
PoVe

Se me ocurren miles de ejemplos en los que una persona poco profesional no debería haber escrito libros o grabado documentales sobre Michael Jackson, pero solo escucho afear la conducta a los fans que hablan sobre él de manera “supuestamente” poco objetiva. Incomprensible para mi. De todas maneras es imposible mencionar este nombre y levantar polémica. Agradecerte el buen trabajo que has hecho, lo ameno y bien hilado que estaba todo. Animo y abrazos fuertes.

_('Imágen de usuario')
juannkarlos

Inmortal, que decir de tu trabajo? en general me encanta y te sigo desde el principio. Pero con este de Michael Jackson te has salido, creo que debe haber alguien que le defienda como tú lo haces, yo quiero pensar que no fue tan malo como algunos lo han querido hacer ver. De hecho tanto mí mujer como yo nos hemos resisto a ver ese famoso documental. Sigue así inmortal y un saludo.

_('Imágen de usuario')
Gerard

Interesante aunque me parece muy poco imparcial y un tanto sesgado...Vamos, creo que es simplemente la opinión de un fan donde todo el mundo era malo menos él, que era un ser angelical injustamente tratado y vilipendiado. Por mucho que bailara y cantara muy bien el tío era más raro que un perro verde y según donde mires las acusaciones de abusos a niños tenían solidas bases.

_('Imágen de usuario')
erboke

y por esto no se deben hacer programas a los que uno idolatra,siendo verdad o no lo que cuenta y sus conclusiones,para una persona ajena pierde toda la credibilidad al ser tan fanático del personaje. Una pena

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Eres un aunténtico comunicador. mil gracias por tus programas y como no el de michael jackson. estoy super enganchado a ti. MAESTRO

_('Imágen de usuario')
qvargasc

excelente programa ...genial como as contando la biografía del más grande cantante de todos los tiempo...lo e recomendado a mis amistades amates del Rey del pop .....un saludo desde honduras

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información