Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

El caso UMMO. Ovnis llamando a la Tierra. description

paranormal misterio ufología ovni extraterrestres civilizaciones inteligentes


This audio is liked by: 29 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Atrapados en el silencio

que opináis , si queréis hablar de eso del programa en video YouTube mundo desconocido en el cual su creador parece creer firmemente en ummo. muchas gracias por el programa.

_('Imágen de usuario')
elanexofm

tanto suspenso en la narracion hace que me aburra. perdon, pero no pude pasar del min 17

_('Imágen de usuario')
Antonio Rodriguez García

unos seres que no pueden manipular objetos con sus manos no podrían sobrevivir además se les mete la telepatía de forma "natural" como si fuera posible y un error en la garganta cuando el habla es nasal de un humano. Todas las cartas se mecanografiaron con la máquina de escribir de Jordán Peña sin excepción y los dibujos es su estilo, además de psicólogo dió clases de ciencias naturales y sabía de eso y tenía libros de ciencias en casa, aparte que en revistas de científicas hay como se está trabajando en cosas incluso 10 años antes de salir al mercado cuando están en fase de investigación tecnologías y cosas. No tiene más. Jordán Peña lo contó todo en los boletines LAR (La Alternativa Racional) y luego la entrevista fue con Manuel Carballall donde le enseñó como había hecho la marca a la lámina de polivinilo y con qué y quien se la había traido de USA, etc. Sí fue presionado pero las "malas lenguas" dicen (nada de la CIA para ocultar nada (había sido algo personal como Tolkien su Tierra media ) pues dicen que el mismo javier Sierra lo habría grabado a Jordan Peña desde una armario teniendo relaciones extramaritales y amenazando que o lo confesaba y publicaba todo o se publñicaba la grabación y se las apañaba en su vida personal... Tal vez no fuera así... DE toda forma ni CIA ni nada. Lo de los DOgon se sabe que es contagio cultural y por quién. Sirio B se dedujo años antes por movimientos de bamboleo de Sirio A y se propuso un Sirio C, pero antes del contacto con los Dogón y su historia. Es cierto que no hubo telescopios para confirmar la existencia de Sirio B hasta después pero se dedujo antes. También es cierto que se dedujo Sirio C este se incorporó también a las leyendas Dogón y después se ha confirmado que NO existe. O sea blanco y en botella excepto si se desea creer. Y hay muchos que con lo de UMMO deseaban creer y generaron más material... Da muchos datos (que estaban en revistas científicas de la época en realidad) y por ejemplo Wolf 424 es cierto que es una enana roja que está donde se indica etc pero se olvida que es una estrella binaria Wolf B es una estrella fulgurante que arrasa con cualquier atmósfera de cualquier planeta de sus sistema. Wolft 424 A parece algo diferente http://simbad.u-strasbg.fr/simbad/sim-id?protocol=html&Ident=GJ473&NbIdent=1&Radius=2&Radius.unit=arcmin&submit=submit+id Vamos que nada fuera de el querer creer

_('Imágen de usuario')

Listas relacionadas

Misterios Misterios Misterios Misterios

Misterios

Recopilación de audios sobre Misterios

Ovnis Ovnis Ovnis Ovnis

Ovnis

Recopilación de audios sobre Ovnis

Ovnis Ovnis Ovnis Ovnis

Ovnis

Recopilación de audios sobre Ovnis


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información