Ciudadanos: ¿al asalto del cielo? - Economía Directa 9-5-2018

Ciudadanos: ¿al asalto del cielo? - Economía Directa 9-5-2018

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Ciudadanos: ¿al asalto del cielo? - Economía Directa 9-5-2018 description

fmi argentina psoe cis ciudadanos podemos rescate mundial sector inmobiliario elecciones generales macri encuestas electorales precio de la vivienda


This audio is liked by: 58 users

Comments

_('Imágen de usuario')
bogusphan

Joder cuanto oportunis. O.

_('Imágen de usuario')
El Educado

A mí estos programas de ED cada vez me gustan menos. Me resultan penosos por su pragmatismo extremo, que no significa nada. Barba dice que para solucionar lo de Argentina basta con "enfriar la demanda"...Solo le falta pedir la terapia de choque. Paunero dice que el centralismo es de derecha. Será en nuestra querida España nada más..En Francia proviene del jacobinismo, y se reconoce como patriotismo-nacionalismo republicano y democrático...Llatzer se limita a "constatar" hechos, yo creo que abusando del utilitarismo liberal. O yo he cambiado mucho, o para mí han pedido interés sus intervenciones. Y esto no sería tan malo si pudieramos contar en el programa con alguien que diera la réplica a este discurso "técnico" y uniforme ...Jordi Llanos, Stuart Medina, Jorge Amar de la TMM, J. Jacks, David Serquera, Jesús Nacher, JM Utrilla de Dinero Positivo..La cosa no es para menos, viendo la situación de tantos dentro de la falacia escandalosa de la "recuperación" (ni con pies de barro ni de plomo). De momento suben, aún más, los alquileres. El horror para muchos. El mercado de la energía es una selva que amenaza con devorarnos. etc.

_('Imágen de usuario')
SUEVO

Llatzer, es posible que tengas razón pero en el audio da la sensación de que asocias a Podemos con el Independentismo... Buen programa habéis hecho... Voy a darle al "me gusta", que se me olvidó... Salud.

_('Imágen de usuario')
Milner Donovan

Cualquier tema abordado en este programa tiene poco sentido si no se habla del sistema que sustenta los regímenes de los países nombrados en el debate. En España hay 4 principales partidos políticos que coinciden en perpetuar el capitalismo aun con la dependencia (externa) de nuestra economía. Partidos financiados por capitalistas (banqueros y empresarios). Tanto en Argentina como en Venezuela la base de la economía se sustenta en la producción y extractivismo. En uno gobiernan liberales, en otro, keynesianos. Donde los Estados (sea en España, EEUU o Venezuela) están organizados y planean con políticos, policía, ejército, jueces, perpetuar el capitalismo.

_('Imágen de usuario')
Elconfidente

Centralizar es de izquierdas, cualquiera que haya leído a Marx lo sabe, la España del 78 pilotada por la CÍA y el Borbón trajo una España casi con- federal de facto...

_('Imágen de usuario')
Elconfidente

Podemos, Ciudadanos y Ppsoe al servicio de la Gran Oligarquía. ...no estamos jodidos nooooo

_('Imágen de usuario')
Cecilio Collado Serna

El corralito no ha desaparecido en Argentina hay límite para sacar dinero, Argentina no funciona ya que no hay confianza en la clase política los ciudadanos trapichean con dólares, una lastima ya que el país dispone de unos recursos inmensos. En España vamos camino de un corralito, yo paso de ahorrar nos lo van a robar está mierda de gentuza aforada.

_('Imágen de usuario')
albert

Creo que lo que hace decantar la balanza para que gane un partido u otro las elecciones, es el tema o "el relato" que está de moda en época de elecciones y la postura que adopta cada partido en esta época. Por ejemplo es lo que puede influir a u 5 o 10 % de la población lo que hace de cantar la balanza. Si Ana liamos, vemos temas sin ningún fundamento racional que defienden un partido o dos (en ocasiones hay una pugna entre dos una postpartidos a ver quien defiende con más ímpetu una postura totalmente irracional) unos temas totalmente irracionales y que acostumbran a ser cortinas de humo ???? Albert Dalmau

_('Imágen de usuario')
Jordi Llatzer

Jungarian, veo las cosas de forma distinta, hay una reducción clara de personas que ven la situación del país como mala o muy mala, de alrededor del 59% pasa al 56% y ese índice estaba en cerca del 90% en 2013, en otras palabras, es una opinión que coincide con el aumento de horas trabajadas desde 2013 y la estabilización de la economía (aunque con pies de barro).

_('Imágen de usuario')
albert

No creo mucho en las estadísticas que se publicn. La mayoría son herramientas para crear opinión. Mientras dure el "problema" catalán y este de moda, Ciudadanos irá bien. Ahora están en el punto álgido y ellos lo saben, En cuando el "problema" empiece a no estar de moda y entren temas económicos y/o laborales en los medio, su estrella empezara a decaer .Ellos ya se preocupan para que el mencionado "problema" este de moda , pero cuanto tiempo lo podrán aguantar? Y hasta que punto llegaran para aguantarlo al candelero?

_('Imágen de usuario')