El Club de los Curiosos nº44: Cementerios Curiosos

El Club de los Curiosos nº44: Cementerios Curiosos

Explicit
Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

El Club de los Curiosos nº44: Cementerios Curiosos description

leyendas más allá enigmas desconocido fantasmas


This audio is liked by: 30 users

Comments

_('Imágen de usuario')
miriamfg75

Hola soy Miriam y vivo en el Baztan pero soy de Sevilla os escribo para deciros que me encantais y ademas entre misterios me sacais la sonrisa que tanto necesito despues de unos añitos de tratamiento para el cancer de mama( ya curado) y lo que haceis me encanta porque el misterio me apaciona desde hace muchos años y el humor siempre es bueno, tengo tambien varios momentos que he vivido trabajando tanto en el hospital virgen del Rocio y ahora otra situación en el hospital de Pamplona, ya os contaré. Gracias por lo que haceis.

_('Imágen de usuario')
Álvaro Gil

Vuelvo a escribiros en relación a mi comentario sobre Frías de la semana pasada. Os pido disculpas si fue sobrepasado e irrespetuoso, lo siento. Aún así he de ratificarme en mi opinión, considero que Frías no tiene ninguna rigurosidad en su trabajo. Ni me gustan sus escritos, ni sus reportajes ni intervenciones en tv. Las rutas pir la "Málaga" embrujada que ha intentado hacer son una auténtica broma y un saca dinero, y no digamos sus opiniones sobre Cortijo Jurado. Los que le conocemos desde que somos niños, y somos muchos, no le damos ninguna credibilidad. Me alegra, de veras, que entre vosotros no sea así. Reitero de nuevo mis disculpas por mis exabruptos pasados y os felicito por el programa, pero no puedo ni podré jamás con frías. Lleva toda la vida dándoselas del friki de turno. Además, realmente tenemos muchas dudas de que haya terminado la carrera de periodismo, como él mismo asegura por ahí y como se ha visto rotulado en sus últimas intervenciones en Cuarto Milenio. Si es así mil felicitaciones para él y mil disculpas por mi parte, pero por desgracia somos muchos entre los que ya se creó fama de fantasma y le va a costar mucho quitársela. Gracias de nuevo, os aseguro que he intentado explicarme sin ser ofensivo. Un saludo.

_('Imágen de usuario')
Álvaro Gil

pero cómo que en el cementerio había gente enterrada que tuvo que ver con la brujs de Blair si todo eso fue un montaje perfectamente orquestado... en serio creéis en la bruja de Blair?????

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información