Compendio Verdiblanco | ¿Y la defensa, dónde está?

Compendio Verdiblanco | ¿Y la defensa, dónde está?

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Compendio Verdiblanco | ¿Y la defensa, dónde está? description

mallorca valencia real betis Real Betis Podcast Nousitjar


This audio is liked by: 2 users

Comments

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

buena con toda la educacion del mundo y sabiendo que esto lo haceis desinteresadamente,,me habeis depcesionado,,pero que es esto,,no sois costante y nos dejais colgado cuando os apetece,hay otras web que cumplen cada semana con nostros por que tienen un compromiso.¿ sabeis ustedes que es eso? si no vais a dejar un programa semanal del real betis pues mejor dejarlo por que se ve que estais muy ocupadod,empezasteis muy bien y fuerte ,pero habeis pasado al llamado efecto gaseosa,una lastima,siepre me quedaran las web ,que quieren y siguen al betis,desde aqui deciros que me e llevado un buen chasco con vostros..pero es lo que hay.

_('Imágen de usuario')
cranes

De mal en peor. Si no surge una oposición con un proyecto con personas donde prive el ámbito deportivo que los negocios e intereses personales, más tarde que pronto nos llevarán a segunda División.

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Esto ya no se puede permitir. La directiva debe marcharse! Es un fracaso a todas luces y así año tras año. Sin solución. Que somos el Betis, coño! Que no somos un Alavés o Valladolid (con todos mis respetos) que tienen el objetivo de no descender. El Betis es más grande y debe aspirar siempre a Europa y a la copa! Ya está bien!

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información