Condenad@s 67 "El regalo soy yo"

Condenad@s 67 "El regalo soy yo"

Explicit
Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Condenad@s 67 "El regalo soy yo" description

relaciones parejas matrimonios casados


This audio is liked by: 14 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Lo he disfrutado mucho y eso que estoy soltero. Saludo desde el salvador en centro América

_('Imágen de usuario')
isaac

Saludos condenados, os sigo desde el inicio, enhorabuena por el programa y por la vuelta. Referente al nuevo formato lo veo MUY POSITIVO, me explico... siempre se dijo que los hombres sabios aprenden mucho de sus enemigos... y poder escuchar lo que entre ellas hablan es oro en paño para el hombre, ya solo nos falta saber que hacen en el aseo cuando van. Lo dicho... "Mantén cerca a tus amigos, pero aún más cerca a tus enemigos" Michael Corleone. P.D: Mejor ellas al final.

_('Imágen de usuario')
Torcuato Ruiz Senises

Queridos amigos, con todos mis respetos , habéis perdido la esencia del podcast al incluir mujeres, no me agrada el nuevo formato, es solo una opinión personal.

_('Imágen de usuario')
Oliver

Soy de los antiguos, de los de penas en Telegram y carnes en whatsapp, y os tengo que decir que el nuevo formato es perfecto. La condena es mutua y las experiencias son las experiencias vengan del sexo que venga. Condenados y condenadas unidos por el mal común jajaja

_('Imágen de usuario')
hackerock

Como pide Porti... los comentarios en iVoox ;-) Pues no me gustó el nuevo “formato” en el 66 y en este capítulo 67, con ellas primero, menos todavía... para oírlas a ellas ya tenemos “el día a día”... Condenados era un rinconcito para con los amigos... Aparte del formato, una alegría oiros de nuevo!! Estupendos los nuevos contertulios y ellas también lo hacen muy bien, tanto ellas como ellos parecen podcasters “de Pro”, por eso un “Condenados” y aparte, un “Condenadas” me parecería mejor o ellas después, para los que somos de “Condenados” de toda la vida, y nos guste el viejo formato, tengamos la opción de cortar cuando empiece la segunda parte, en vez de tener que avanzar (sobre todo si lo oigo in itinere). Pero bueno, es un mal menor que se compensa con vuestra vuelta. Un abrazo!!

_('Imágen de usuario')
Yo Virtualizador

Plata, ahora que he podido

_('Imágen de usuario')
isaac

Pole

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información