20/04/2015 | 01:59:38

Cuarto milenio (12/4/2015)10x31 “Bestiario”•”Las novias del mal”•”Una noche en el Parador encantado”

Preparing audio to download.
Preparing audio to download.
universo ovnis paranormal radio ciencia historia apariciones religión comunicacion Relatos leyendas conspiraciones nazis asesinos libro espionaje brujería san juan ed gein tarot aparición dracula enigma animales investigación vampiros enigmas oculto canalmisterios profecíatrans
This audio is liked by: 104 users
20/04/2015 | 01:59:38
Recopilación de audios sobre Misterios
Recopilación de audios sobre Cuarto Milenio
Recopilación de audios sobre Horrores
Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.
Comments
Sobre salamandras gigantes: en Japón hay una especie, perfectamente localizada y estudiada, gigante, y, a modo anecdótico, puede que haya dado lugar a la leyenda japonesa del Kappa (no sé si se escribe así)
me encanta,menos mal que no todo es telebasura ojalá estén x muchos años...
me encantan las reflexiones finales de iker, simplemente cierro los ojos, escucho el hilo musical de dicha sección y mi conciencia se transporta a un estado de reflexión profunda, como si dijéramos mentalidad universal..no se como explicarlo, es esa mezcla de Iker explicando, a su forma y modo de ver, las cosas y el tema de fondo y entro en un estado de tranquilidad muy real, como a otro nivel. igual estoy loco, que también podría ser, pero me da a mi que va a ser que éste hombre hace pensar a otro nivel ya, no sólo en cosas materiales, palpables y demás, sino en algo q va más allá de todo eso, y por eso a mi me parece una perfecta sección. gracias por todos estos años Íker saludos desde Valencia
Como siempre insuperable Iker y todo su equipo
grande Íker!!!!
Culto e inteligente Iker!