Cuarto milenio (25/6/2017) 12x42: En busca de la vida eterna • Posesiones • Internet maldito • La Reina Cava

Cuarto milenio (25/6/2017) 12x42: En busca de la vida eterna • Posesiones • Internet maldito • La Reina Cava

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Cuarto milenio (25/6/2017) 12x42: En busca de la vida eterna • Posesiones • Internet maldito • La Reina Cava description

universo ovnis paranormal radio ciencia historia apariciones religión Relatos leyendas parapsicología conspiraciones nazis asesinos espionaje brujería aparición enigma investigación vampiros enigmas profecía oculto agujeros negros paralisis incognita ermakysevilla hospitales orbs canalmisterios


This audio is liked by: 401 users

Comments

_('Imágen de usuario')
chispito

quién vivirá más y mejor?,no creo que seamis tú y yo,Íker. Da miedo esa idea,el que logre la vida eterma dominará el mundo cual villano de comic

_('Imágen de usuario')
Dorado

Que lamentable el cantamañanas este de la vida eterna, si, si, ya verás la ciencia para lo que te va a valer cuando estés cara a cara con Dios. Venga, inmortales, ánimo!

_('Imágen de usuario')
jomomu71

Pues charlatanes parecían muchos de aquellos que mostraron al mundo ideas revolucionarias, que afortunadamente se hicieron realidad y ayudaron a que las personas y la humanidad tuvieran acceso a muchas cosas que luego fueron muy beneficiosas para el ser humano.Si tengo que elegir entre religión o ciencia,entre vida eterna y juventud,o la muerte elijo la primera.Y al igual que cuando enfermo me voy al hospital y no a un centro religioso,elijo la ciencia sin pensármelo en absoluto.Los que no queráis vivir jóvenes e inmortales podéis elegir pudriros en vuestra ignorancia,ya que la ciencia va a datos lo que ninguna religión o dios os va a dar nunca.Paz.

_('Imágen de usuario')
Riotamus

Lamentable y decepción por haber traído a este tipo de la vida eterna. Penoso y decir que la soberbia tiene un precio y es la eternidad en otro sentido!!

_('Imágen de usuario')
SusanaC

Me ha interesado mucho la explicación de la película El Exorcista, porque ahora escuchando programas en iVoox donde se tratan como posesiones cosas que pueden tener solución médica.

_('Imágen de usuario')
SusanaC

"El que se quiera morir que se muera": Eso decía también el patrocinador americano de Ummo, ¿no?

_('Imágen de usuario')
latataaya

El primer tertuliano me hacía recordar constantemente a la corporación Umbrella de Resident Evil y cuando dijo aquello de "paciente cero" se me pusieron los pelos como escarpias.

_('Imágen de usuario')
Diego Villalobos Sanchez

Buen programa. No veo disparatado lo de tardar en ser más viejo, de echo ahora sucede respecto hace muchos años. Pero tan notorio como cuentan como para que sea en unas pocas décadas.., me parece una aberración. Respecto a las posesiones, quizás el demonio dentro de una persona, no sea más que una enfermedad con algunos síntomas aún por esclarecer pero que pueden ser esclarecidos en el futuro. Me gusta la reflexión final de Iker sobre ovnis y caso Roswell y que se moja en esos asuntos. A mí también me cuesta creer en vehículos volantes llegados de otros planetas, seguramente si de este.

_('Imágen de usuario')
Mae

No dará ni tiempo a vivir algunos años más después del 2050. Al paso que vamos no tendremos ya nuestro bello planeta. Y aunque se vaya a otros, sucederá lo mismo. El ser humano no cuida lo que tiene. ¿Dónde quieren vivir eternamente?

_('Imágen de usuario')
lena

ami no me gustaría vivir en esta vida eternamente añ final abuelos hijos nietos seríamos todos jóvenes es bonito pasar pir todas las etapas de la edad el alma no muere es lo importante y tenemos muchas vidas rso es ño bonito y disfrutar de todas las etapas de la edad

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información