Desde que se produjo el accidente de Los Rodeos en el aeropuerto de Tenerife Norte, en 1977, en el que fallecieron más de medio millar de personas, muchos han sido los rumores sobre si los aviones implicados transportaban uranio no declarado en sus bodegas, lo que, según algunos expertos, pudo avivar el fuego que se originó tras el impacto. El caso cobra nueva actualidad por el hallazgo, publicado en los diarios locales de Tenerife, de una misteriosa pieza metálica en forma de cuña de unos 50 centímetros, de color grisáceo verdoso, que tiene grabada en su lado izquierdo la frase “alteraciones no autorizadas”. El pasado 3 de septiembre la Torre de Control avistó lo que parecía un 'hombre' caminando por el área perimetral de la pista donde se desencadenó el choque de los aviones hace ahora más de cuarenta y años...”
¿Procede esta pieza de uno de los aviones siniestrados? Si fuese el caso, ¿qué implicaciones tendría? Pero, además, el accidente de Los Rodeos, está también de actualidad por otro incidente, ocurrido el pasado 3 de septiembre cuando la Torre de Control del aeropuerto avistó lo que parecía un “hombre” caminando por el área perimetral de la pista donde se desencadenó el choque de los aviones hace ahora más de cuarenta y años.
¿Quién era ese “hombre”? ¿Pudo ser localizado o forma parte de las numerosas apariciones que –afirman los testigos– se vienen observando desde que se produjo la terrible catástrofe? Para hablar sobre este asunto contaremos con el piloto Ignacio Rubio, especialista en la investigación de catástrofes aéreas, y el investigador canario José Gregorio González.
Comments
Al tontaina de turno, Cuevas deja trabajar a los que saben, lo tuyo si que es un paradigma de lo absurdo.
Muchas gracias por el apartado de videojuegos. Saludos desde Retrobytes Córdoba!!!
mis recreativos eran de la máquina de bolas o pinball, futbolines ping- Pong y billar y su máquina de discos con sus últimos éxitos sonando a todas horas. grandes partidas y grandes amigos.
He escuchado todo tipo de programas que intentan imitar a cuarto milenio, milenio3 y cualquier programa en el que el maestro y gran locutor iker jimenez ponga su sello, nada es comparable con vosotros, espero sigais muchos años, grande iker.
Iker por favor, llama a Santiago, no es el quinto Beatle, es Lennon!!!!
Muy bien alargado el tema del uranio empobrecido... Noticia completamente plagiada del podcast Días Extraños de Santiago Camacho
Great
fabuloso programa como cada uno que vienes haciendo desde hace muchísimo tiempo Iker , gracias atí y tu maravilloso equipo por brindarnos con tanta sabiduría y diversión nocturna que no puede faltar cada semana.
pedazo de programa
buen programa, da gusto poder escuchar estos programas , muy bien nivel de programas.