Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Cuarto Milenio: El Mago Negro description

leyendas terror más allá enigmas desconocido


This audio is liked by: 289 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Peyppe

La muestra de como gastarse la herencia de mama y papa, sin pegar un palo al agua en tu vida.

_('Imágen de usuario')
desencantopop

Magnífico audio. Simplemente matizar que los 4 primeros discos de Led Zeppelin no tienen nombre, o sea que el no nombrar el cuarto dudo que sea por el motivo que se reseña. Curiosamente a raíz de este disco en adelante si son titulados todos los Lps

_('Imágen de usuario')
Cristhian Leal

excelente audio

_('Imágen de usuario')
Hispalina

Yo creo que este tipo iba de 'malo malísimo' por la vida y se inventó un aura y una leyenda que atraía a los de su calaña. Ni poderes especiales ni cuentos chinos. Los años 60 y 70 fueron décadas de cambio en todos los sentidos. La disponibilidad y uso de substancias alucinócenas/estupefacientes propició un tipo de creatividad no conocido hasta entonces y lanzó al estrellato a múltiples artistas, pero eso no quiere decir que, por mucho que lo intentaran y proclamaran, ello les diera acceso a la supuesta *magia* y lo *oculto*. ¿Cómo es que Crawley acabó solo, hambriento y en la ruina si tenía tanto *poder*? Todo eran patrañas. Respecto al cementerio escocés en el que todas las lápidas llevan el mismo 'apellido', esto no quiere decir que se debiera a la cosanguineidad. Lo más probable -tratándose de Escocia o Irlanda- es que ese cementerio perteneciera al clan de la zona. Un clan no es una familia como tal, sino una agrupación de personas con fuertes lazos históricos, ya sea de sangre, amistad, alianzas para la guerra, protección, etc. del que formaban parte todas las clases sociales desde nobles a labradores. En los ss. XVI y XVII -cuando se generalizó el uso de apellidos- los miembros de los clanes comenzaron a adoptar el nombre del jefe del clan. De ahí que todas las lápidas tengan el mismo apellido. En la actualidad, cada miembro de un clan tiene su apellido propio (sólo el del padre entre los anglosajones), aunque en el caso de los descendientes del fundador sí coincidirá con el nombre del clan. Entre escoceses e irlandeses, el uso de los colores y diseño únicos de un tartan (o 'tela escocesa') denota la pertenencia a un determinado clan.

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información