Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Cuarto Milenio: La Luna, 50 años de enigmas description

leyendas más allá enigmas desconocido extraterrestres


This audio is liked by: 109 users

Comments

_('Imágen de usuario')
juan

Pues yo si creo que si subieron. Los cospirinaicos ven conspiraciones en todas partes. Elvis, Bruce Lee. Los annunakis etc. Porque ninguno habla ni nos informa del accidente nuclear de widslcale en los años 50 en Inglaterra que por suerte no se cargaron toda la isla. Y hasta el próximo siglo no estará esa zona descontaminafa. Y donde van a parar esos residuos radiactivos. Porque no es ninguna locura que los metan en túneles en el peñón. No digo que los gobiernos no nos oculten información como el caso de este accidente nuclear. Pero sacaré teorías con tan poco peso. Es una tontería

_('Imágen de usuario')
polemarca

Lo de el conspiranoico es probablemente la intervención más lamentable, desinformada, absurda y estúpida que ha habido en Cuarto Milenio y casi seguro en la televisión de los últimos 20 años. No se de donde sale el "arquitecto", pero ha batido con creces todos los récords del absurdo y la ignorancia. Siento que un periodista serio como el señor Nieves tenga que verse metido en un fregao tan patético. Iker, siempre a favor de confrontar, me parece perfecto, pero vamos a currarnos el nivel.

_('Imágen de usuario')
javimetal

hace 50años el hombre no tenía tecnología ni para ir al polo sur...

_('Imágen de usuario')
julgsan

Decidle a Heigart que se compre el libro Moonfire y se lo lea.

_('Imágen de usuario')
J.R.M

La verdad está es algo muy peligroso, que se lo digan a Bob Lazar...

_('Imágen de usuario')
Justo Beltran

A mi no me gusta para nada que me tiren esa frase dulzona de telenovela mientras baja la escalera y luego me planten la bandera a la cara diciéndome “la luna a partir de hoy es nuestra” sinceramente la política estadounidense me da asco y cómo se lavan los trapos sucios entre rusos y yanquies mutuamente, alguien que sepa un ápice de manipulación política sabe que para que exista una potencia hace falta una segunda opuesta, y eso vienen haciendo rusos y estadounidenses hace como 100 años. Realmente los programas serviles a la propaganda yanqui como burritos detrás de la zanahoria me dan asco. Deberían levantar más la voz en vez de seguir haciéndoles el caldo al aparato militar capitalista de eeuu que mata gente por todo el mundo todo el tiempo, matando de hambre gente y endeudando países, viven colándonos fake news etc etc... muy serviles babeando por el hito de los súper heros. Y que viva Hollywood!

_('Imágen de usuario')
kawalski

El Jaigar este le debe desgravar a Iker, sino no se entiende qué hace este indocumentado en el programa. Santa paciencia que tiene que tener Nieves...

_('Imágen de usuario')
Anónimo

El hombre llamado Jaigar es así de verdad o está interpretando un papel troll? Porque como dicen por ahí en otro comentario, que paciencia la de Jose Manuel Nieves. Vamos es que es un hombre preparado explicándole todo punto por punto a otro que no tiene ni idea de cómo funciona nada, y le dice que eso es mentira sin argumentar nada y se queda tan pancho. En fin, gracias por la presencia de Jose Manuel Nieves una vez más, da gusto escucharle y la educación que muestra a pesar de lo complicado que se lo ponen a veces. Espero que contéis con él para lo que está por venir en terreno espacial durante estos próximos años.

_('Imágen de usuario')
Rutas y travesias en solitario

buen programa

_('Imágen de usuario')
ghq5730

Qué paciencia de José Manuel Nieves que es un señor ante este patán.

_('Imágen de usuario')

Listas relacionadas

4 milenio 4 milenio 4 milenio 4 milenio

4 milenio

Recopilación de audios sobre 4 milenio

Misterios Misterios Misterios Misterios

Misterios

Recopilación de audios sobre Misterios

Milenio Milenio Milenio Milenio

Milenio

Recopilación de audios sobre Milenio


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información