E-V 1x03: Ravenous [1999] (película) (spoilers!)

E-V 1x03: Ravenous [1999] (película) (spoilers!)

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

E-V 1x03: Ravenous [1999] (película) (spoilers!) description

cine películas terror western ravenous


This audio is liked by: 11 users

Comments

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Una lectura política de “Están vivos”, de John Carpenter = https://realmofchaosslavestodarkness.wordpress.com/2015/09/16/una-lectura-politica-de-estan-vivos-de-john-carpenter/

_('Imágen de usuario')

Ravenous, peli infravalorada que en su día la vendieron muy mal y tratándola como una más de vampiros! + 1 a un programa de especial Bandas Sonoras chicos!! Ya dejo mi top 3: 1- Howard Shore en la trilogía EDSLA, me parece una animalada el trabajo de este tío para mí que recibió inspiración divina. 2- Hans Zimmer y Newton Howard en El Caballero Oscuro, el tema A Dark Knight ya lo dice todo. 3- James Horner en Braveheart, sin esa BSO la peli no sería igual! Gladiator, Alien, Star Wars, Drácula, Conan, Parque Jurásico... y muchas más.

_('Imágen de usuario')

buen programa cracks. a la espera del nuevo. seguid asi

_('Imágen de usuario')
Rafael Bejarano Espejo

No había visto esta película, simplemente se me paso en su momento. La he visto esta tarde y me ha encantado, especialmente la escena de "corre" y esa música que le ponen. El podcast lo he escuchado esta noche y bien, aunque quiza me falto mas guasa y comentar mas que ir describiendo escena a escena, solo una opinion. El tema del canibalismo seudo-vampirismo da para mucho y a mi me encanto que en la pelicula se mencione a la tuberculosis como enfermedad que incita al inicio del wendigo; Hay varias referencias sobre tuberculosis dentro del estudio del mito del vampiro. Y Hablando de vampiros. ¿Que tal un podcast sobre Vampiro$ del maestro Carpenter?

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información