ELR61. Hécate y Trofonio; con Mario Agudo Villanueva. El Libro Rojo

ELR61. Hécate y Trofonio; con Mario Agudo Villanueva. El Libro Rojo

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

ELR61. Hécate y Trofonio; con Mario Agudo Villanueva. El Libro Rojo description

historia mitología grecia mediterráneo documental dios dioses mitología griega hecate olimpo trofonio


This audio is liked by: 45 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Roi Zorro

Muy interesante programa y podcast que he descubierto hace poco. Quería preguntaros, ¿cómo se titula la canción que suena al principio del programa? me suena pero no recuerdo su nombre. Saludos!

_('Imágen de usuario')
Angel G.

Bien explicado y sintetizado por parte del invitado, Mario Agudo. Ha sido un placer escucharos en el programa. Saludos desde Galicia.

_('Imágen de usuario')
judi_k

de nuevo perlas maravillosas y de nuevo mi adorada Grecia, me ha recordado la figura de Trofonio con sus atributos a la figura de odin, su hidromiel y la sabiduría, donde reside el don de la poesía.... por favor Ritxi....para cuando el anunciado programa de Campbell y su monomito? de nuevo un placer

_('Imágen de usuario')
Igor Aguilar

Larga vida a los EMPEROR :D, genial programa

_('Imágen de usuario')
Bocafuego

Gracias Ritxi. Eres grande y tu podcast de lo mejorcito en lengua española. Un abrazo.

_('Imágen de usuario')
Emanuel

Hola Ritxi. Cuanta energía, que apasionada se oye tu voz en este Libro Rojo, eres otro Ritxi y mucho más enérgico que un año atrás. Eso es excelente, sigue adelante, mirando el horizonte y no mires el ocaso. Sigue hacia tus metas y cumplelas, comprueba por ti mismo, una vez tras otra, de que estás hecho. Mario Agudo Villanueva Es todo un erudito y muy franco, como décimos en mi tierra: está casado consigo mismo. No es difícil sentir simpatía hacia él, por su sinceridad. Sobre Hécate y Trofonio Tenía conocimiento de Hécate, mas nunca en mi vida había escuchado hablar sobre Trofonio. Realmente me fascino el simbolismo y el mito de Trofonio, es muy iniciatico. Sobre Hécate, es como yo, nocturna. Bonita anécdota la de Mario sobre la chica seguidora de Hécate. "Si es seguidora de Hécate no puede ser animalista, porque a Hécate, se le sacrificaban perros, animales". Se me escapó una risa, me reí mucho. Mario fue tan espontáneo. Sobre el libro de Macedonia, cuna de Alejandro Magno: Me apunto esa joya, con ese título da mucha curiosidad leerlo. Y por último, en este Libro Rojo hay muchos libros para leer. :) Disfruté mucho este Libro Rojo, ahora me despido. Ten un bonito fin de semana Ritxi. :)

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información