EP.13 | MADRID CENTRAL | Entrevista Juan Fco. Calero y Alberto Martínez

EP.13 | MADRID CENTRAL | Entrevista Juan Fco. Calero y Alberto Martínez

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

EP.13 | MADRID CENTRAL | Entrevista Juan Fco. Calero y Alberto Martínez description

automoción energías renovables vehículos eléctricos Madrid Central Juan Francisco Calero


This audio is liked by: 26 users

Comments

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Creo que un plan serio de energías renovables es muy necesario. Cada año salen de España miles de millones de euros para la compra de petróleo y gas. La electricidad nos la podemos llegar producir, el petroleo y el gas no. Es más, pienso que el boom del enfoque hacía lo eléctrico que se está produciendo en el resto de mundo, mas que por motivos medioambientales es porque han llegado a la misma conclusión.

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Muy buen programa. Quería comentar algo sobre el cambio de baterías y una problemática que veo al respecto. A nivel de diseño de los nuevos automóviles sería muy complicado, ya que habría que estandarizar la posición y el tipo de las baterías y “obligar” a los fabricantes a diseñarlos en esta línea, cosa que veo bastante complicado ya que cada fabricante busca diferentes soluciones para sus diseños. Otro problema que veo es que la batería de uno de estos coches no es una pila de unos gramos. Estamos hablando de varios cientos de kg como poco que habría que manipular, sacar del coche, almacenarla y volver a meter otra... La verdad que mover cargas tan pesadas siempre es bastante peligroso, y hacerlo rápido aún más. Muchas gracias por el podcast!

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información