EP 2. Hemos trabajado de todo: dietista de hospital

EP 2. Hemos trabajado de todo: dietista de hospital

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

EP 2. Hemos trabajado de todo: dietista de hospital description

nutrición nutricionista dietista dimequecomes midietacojea


This audio is liked by: 50 users

Comments

_('Imágen de usuario')
ANA ISABEL MARTINEZ UBEDA

Me encantáis! seguid así!!

_('Imágen de usuario')
El que no corre, pedalea!

Me compartieron vuestro podcast! Si ya me gustáis por separados, juntos ya es lo más. Y por cierto...a mí Lucía no me parece borde, me parece selectiva con tanto gilipollas suelto! xD Me parece encantadora. PD: si volvéis por Pontevedra a ver si me entero...podría robaros un minuto para una entrevista para Anarkomida. Que soy algo así como su corresponsal en la zona norte xD

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Muchas gracias por tocar este tema!! Estoy estudiando técnico superior en dietética y aunque en el temario se abordan las salidas profesionales siempre es una ventaja saber la REALIDAD para no estamparnos con ella nada más llegar a las prácticas. Enhorabuena por esta iniciativa que va a ayudar a tantas personas.

_('Imágen de usuario')
furamuros yamakasi

Que descubrimiento. Brutal.

_('Imágen de usuario')
raquelasturias04

Si por separados sois unos grandes profesionales, juntos sois mejores si cabe. Me gusta q alguien haya tenido la iniciativa de cambiar el enfoque clásico y repetitivo de otros muchos nutris. Seguir así. Un saludo.

_('Imágen de usuario')
mariolajg

Me ha gustado mucho y me ha resultado muy útil, ya que voy a empezar prácticas en el grado y tenía mil y una dudas! Seguid así, un saludo!!! :)

_('Imágen de usuario')
Rosa Alvarez

que bueno. lo pondría por megafonía en mi hospital.

_('Imágen de usuario')
Joseta77

Me ha encantado, enhorabuena lumbreras

_('Imágen de usuario')
siobeatle

gracias por el podcast

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Totalmente identificada con tu experiencia, Lucía. En mi caso, en cocina de residencia de mayores gestionada por una mega empresa externa, dónde además de hacer malabares para cuadrar costes con menús que no me arrepienta de firmar, tengo que lidiar con que los residentes se cansan de todo, y de repente un plato o menú que siempre les ha encantado, deja de gustarles y hay que volver a hacer malabares de nuevo. O con las "rebeliones" en contra de la comida porque están descontentos con otros aspectos (trato/atención de auxiliares, ausencia de visitas familiares, etc). Y ya no digamos el tener que pelear por defender un menú medianamente saludable ante comentarios como "Pobrecitos, que coman lo que quieran el tiempo que les queda". Todo esto, obviamente, cobrando como técnico aún teniendo las dos titulaciones. 100% de acuerdo en que este trabajo te da muchas tablas para sacar dietas especiales de todo tipo con materia prima de coste reducido, a improvisar menús si te ha faltado algo en la entrega de lo que pediste al proveedor, y a ser más realistas al dar pautas en consulta privada. ¡Me encantais!

_('Imágen de usuario')

Listas relacionadas

Nutrición Nutrición Nutrición Nutrición

Nutrición

Recopilación de audios sobre Nutrición

2019-11

Recopilación de audios sobre 2019-11


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información