Esta emisión funciona mejor en la App de iVoox, con la última versión de Mac OS, y en navegadores como Chrome y Firefox.

Cítrica Radio description

Somos una radio joven situada en Avellaneda centro que llega a más de 15 localidades con 400 mil potenciales oyentes. Lo que nos convierte en la referencia más importante cuando se trate de comunicar vía FM como también a través de internet

Además de contar con una gran llegada en Frecuencia modulada, en Cítrica, trabajamos constantemente perfeccionando nuestros conocimientos teniendo en cuenta la rapidez de los cambios que existen hoy. Por ese motivo, desarrollamos nuestra página Web (www.citricaradio.com.ar) que llega a todo el mundo y alcanzamos a más de 500 mil personas gracias a Facebook (Facebook.com/citricaradio), Twiter (@citricaradio), MySpace, Buzz y las redes de comunidad más importantes en la actualidad.

Nuestro departamento publicitario ha confeccionado varios planes para cada necesidad. Para pequeños y grandes anunciantes contamos con un equipo creativo para desarrollar la pieza que desee, conceptualizando sus ideas en un resultado de fuerte impacto comercial. Trabajando en una evolución constante en los recursos informáticos hacemos que usted y su mensaje, encuentren el camino hacia una inversión segura.

De lunes a viernes nuestra programación cuenta con una mañana periodística y dinámica, una tarde con un playlist musical detallado y el flash de noticias a cada hora. Contamos con programas de Club Sportivo Dock Sud, Club Atlético Independiente, Fútbol Infantil entendiendo la importancia del deporte local. Además elaboramos programas especiales y micros: El bicentenario, Especiales Cítricos, Sábado Naranja, entre otros.

Somos la voz del sur, y sabemos lo que conlleva esa responsabilidad, por eso, nuestro equipo periodístico analiza detalladamente los contenidos informativos de varias agencias para cada mañana informar a nuestros oyentes. La organización de nuestro trabajo, focaliza a cada persona en su área, y a la vez, se mantiene en un ambiente de creación, en el cual la voz de todos es válida.

Es por eso que también formamos Manada Contenidos (productora audiovisual) que cubre gran parte del territorio a través de cuatro canales de aire y tiene presencia a través de tres radios: Cítrica Radio 88.5 FM (Avellaneda), Cítrica Dolores 92.3 FM, Cítrica Necochea 91.1 FM.

Aspiramos a un mega proyecto donde todos tengamos posibilidad de hablar. Somos ante todo un medio de comunicación inclusivo. Somos una propuesta diferente.

Rating 2,5 based on 1 ratings

Today’s featured episodes

ag

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información