Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Especial #300 Episodios. description

felicidad filosofía espiritualidad como ser feliz joan gallardo


This audio is liked by: 33 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Lucy Tenorio Angulo

Gracias

_('Imágen de usuario')
Gloria

Hermoso Gracias Eres Maravilloso, ese Don que Tienes de Ayudar ????

_('Imágen de usuario')
Barbara Riera Obrador

300 ya!!! Queda poco... Pero pienso aprovecharlo. Tienes un mérito excepcional. Ya sabes lo que te aprecio y lo mucho que me ha ayudado. Tengo sentimientos encontrados en vista a este pronto final, pero me alegra tanto haver llegado aquí, que me quedo con el sentimiento de gratitud. Enhorabona estimat i una aferra grossa!!!

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Gracias a vos..sos un crack.. te escucho desde hace un año y es mi favorito. Saludos desde la distancia.

_('Imágen de usuario')
Gloria

Excelente Joan , GRACIAS

_('Imágen de usuario')
Panóptico

gracias Joan x tu tiempo, palabras y lo que escribes ..puedo decir que te conozco, pero al mismo tiempo no te conozco, solo una pequeña parte tuya, y aún asi te lo agradezco.

_('Imágen de usuario')
Jarti

Buenos días. A mi me gustaría, si es posible que hablaras de comida, alimentación saludable, nutrición. Gracias por todo lo que nos das, por haberte conocido y con un poco de pena porque la cuenta atrás está aquí. ??

_('Imágen de usuario')
Olga Paraíso

Que bien!! Media hora de juanito

_('Imágen de usuario')
marosoyyo

27 minutossss yeeeeeeee!!!!!!

_('Imágen de usuario')
Luis Montes Sevilla

A mi me gustaría que se tocaran de nuevo el tema de meditación, ya que has tocado la meditación de visualización, pero no de como se llega a meditaciones avanzadas, que "protocolo" sigues y cuanto tiempo tardaste meditando diariamente en encontrar los beneficios de la misma. Otro tema que me gustaría seria la obsesión por pensar y programar todo, en las consecuencias de cualquier mínima decisión, en querer tener todo atado y programado. Y por último, como conocernos más a nosotros mismos, lo que nos gusta, lo que nos hace felices, encontrar nuestro objetivo en la vida. Muchas gracias Joan!

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información