Fernando KDM

Fernando KDM

Description

Programa de Radio dedicado a la actualidad y la historia del Hip Hop y el Rap, en el se incluyen además entrevistas a artistas del genero, etc...


Interests

Hip Hop e Rap Arte e literatura Cinema, TV e shows


Explore more


Comments

_('Imágen de usuario')
saimon2000

Hola Compañeros. Os escribimos desde Radio Gredos Sur, una emisora municipal en la localidad de El Hornillo, en la provincia de Ávila, esta emisora está gestionada por la Asc, Cultural La Risquera, asociación sin ánimo de lucro, y con una programación enteramente cultura, emitimos en el 107,6FM para todo el valle del Tiétar (50.000 habitantes). También emitimos por internet a través de nuestra pagina web, www.radiogredossur.com y a través de muchos portales de radio online, (TuneIn… entre otros) El motivo de este correo es para pediros permiso para poder emitir en nuestra parrilla de emisión vuestro fantástico programa. Muchas gracias de antemano, Nuestro correo es info@radiogredossur.com Un Saludo. Simón Fernández García Dirc, Técnico y contenidos externos.

_('Imágen de usuario')
rockstationfm

QUE ALEGRIA FERNANDO VOLVER A SABER DE TI. TIENES TODA LA RAZON DEBEMOS QUEDAR A TOMARLA EN SERIO. JAJAJAJA NOS VEMOS COMPADRE.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Bienvenido a la comunidad iVoox. Te sugerimos que recomiendes los audios que te hayan gustado para crear una comunidad de oyentes con tus mismos intereses.

_('Imágen de usuario')

Followers (4)

  • radiogredossur
    FOLLOW

    radiogredossur

    0 followers

  • DeMolay
    FOLLOW

    DeMolay

    0 followers

  • rockstationfm
    FOLLOW

    rockstationfm

    0 followers

  • vincent amsterdam
    FOLLOW

    vincent amsterdam

    39 followers

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información