Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Fort Apache - El fascismo en España description

españa fascismo fort apache pablo iglesias El fascismo en españa


This audio is liked by: 7 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Juan

Entre la izquierda se ha colado gente al servicio de la clase dominante Denton cuando no directamente forman parte de esa clase, el origen de las banderas esta en la necesidad de ciertos sujetos de acumular poder: una bandera, un rey, una lengua, una religión, una moneda, un mismo dios... para someteros a todos.No hay nada más artificial y ajeno al ser humano que ese pensamiento.

_('Imágen de usuario')
JC Denton

Juan, pues mira, no lo veo lo de los símbolos nacionales, cuanto más recursos se apropie la izquierda mejor xq una bandera tiene el significado que quieras darle y moviliza mucho, piensa que el populismo funciona xq la mayoría de la gente en política como en la mayoría de las cosas nos dejamos arrastrar x las pasiones y una bandera, un símbolo cualquiera es eso, apelar a lo irracional. X lo demás coincido en lo de que este debate me ha parecido flojo la verdad. A seguir así

_('Imágen de usuario')
Eduberlin

De acuerdo contigo, Juan. El Fascismo sin empresarios no existiría. El debate profundo pasa por desenmascarar al capital detrás de cada fenómeno que se presenta como separado o desideologizado. Yo aquí les bloqueo y elimino a la mínima. No aportan nada a la sociedad, son carroñeros. Empresarios y fascistas no tienen cabida por aquí. Salud compañeros !

_('Imágen de usuario')
Juan

A Edu y resto de compañeros os apoyo en la desacreditacion del fascismo, porque estas personas no dejan de ser los muñecos útiles de la élite capitalista.

_('Imágen de usuario')
Juan

Le faltó profundidad al debate, se reconoce que tanto en Europa como en España se esta promoviendo el fascismo, pero no explican el porque y encima lo atribuyen a cierto caracter desagradable de ciertos sujetos..., ocultado el origen capitalista del fascismo cuando el tinglado se tambalea para la élite social que lo a construido. Un debate más profundo habría reconocido que esto no solo se hace en España y resto de Europa, sino que las élites en EEUU, Rusia, Turquía, monarquías de oriente medio, etc, hacen lo mismo para mantenerse en el poder una vez esfumado su relato acerca de su falsa legitimidad, su falsificación de la democracia, etc. Igualmente no es comprensible que alguien que se califique izquierda se predisponga a utilizar símbolos nacionalistas a sabiendas que reprentan a determinada jerarquía en el poder y no a las personas sobre las que se levanta el esquema. La verdad que con Podemos ya no sorprende nada el discurso trasversal, carente de reconocimiento del estado de clases.

_('Imágen de usuario')
Eduberlin

Gracias juan Carlos ! No te preocupes, a los fascistas se les bloquea y se les elimina. No hay diálogo posible y no permito ni insultos ni violencia de ningún tipo y menos en mi canal. Seguiré subiendo los audios que me interesen. Si ladra el Fascio es que vamos bien ! Salud compañeros !

_('Imágen de usuario')
Juan Carlos Serralvo Quintero

Viva la libertad de expresión

_('Imágen de usuario')
Juan Carlos Serralvo Quintero

Eduberlin tu no pares. Estos podcast son geniales, los escucho semanalmente. Genial trabajo lo de subirlos a ivoox, te lo agradezco, sigue así!

_('Imágen de usuario')
salvador ortega fernandez

actual y entretenido,gracias Edu

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información