FT - Recopilatorio (Marcha en do menor de Anton Bruckner)

FT - Recopilatorio (Marcha en do menor de Anton Bruckner)

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

FT - Recopilatorio (Marcha en do menor de Anton Bruckner) description

nacionalidad ortega y gasset derecho a decidir gramsci r78


This audio is liked by: 15 users

Comments

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
Irina Ko

Deben ser seguidores muy recientes los que se extrañan de que la emisión de radio se pare en verano... COMO HA PASADO TODOS LOS AÑOS. O muy recientes o muy influenciables por quienes sólo quieren dañar al MCRC. Por otro lado, confundir la acción del MCRC con la actividad de la radio un error. Pregúntese que significa la M de MCRC. A lo mejor piensa que el movimiento puede consistir en estar quieto esperando a ver qué dicen en la radio... Si es usted asociado y se extraña por la falta de actividad del MCRC quizás es que lleva demasiado tiempo parado frente al espejo.

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
carlos

No me sulfuro Juan Antonio, pero tus florilegios no mantienen el programa, no se esta creando contenido. Cuando ocurrio la division fui uno de los muchos sorprendidos. Al no conocer personalmente a los implicados, y presentarse como cuestiones personales, tome la postura de seguir a ambas plataformas y dejar un tiempo para que se reorganizaran las emisiones del MCRC. No solo no han vuelto, sino que tampoco dieron explicacion alguna (no sobre el morbo de la escision, eso no me interesa,) sino sobre la continuidad o no de las emisiones. Y asi seguimos. De entrada ahora no lo recomiendo a nadie porque ni siquiera se si volveran. ESE NO ERA EL LEGADO PARA EL QUE DON ANTONIO DONO SU OBRA. Hoy la situacion es dificil de digerir, programas no se hacen, articulos en el diario pocos, eso si, para desmentir unas criticas que almenos parte de ellas son evidentes, raudos y veloces. En cuanto a Demos, no tengo quejas. Roberto esta a caballo entre una larga vida marcada por una ideologia y su vida esta cargada de relacciones con gente del sistema, puedo comprender que a veces patine ideologicamente. ( no por ello dejo de ser critico cuando lo creo necesario). El resto de colaboradores fueron elegidos por D. Antonio en primera persona para transmitir su legado, y no se trata de dos o tres, raro se me hace que la mayoria abandonaran el MCRC y rechazasen los medios que D. Antonio dispuso para ello. No veo problema en que Demos de voz a gente relacionada con el sistema ,como Fernando Paz. O que den voz al empresario Manuel Opazo, con quien no dudé en ser critico por el absurdo que supone admitir a los partidos en una manifestacion que va en contra de la gestion de los propios partidos (por decirlo finamente). Ojo, que una cosa es debatir con ellos y otra es pretender que solo por eso Demos defienda a alguna ideologia. En fin, seguiremos a la espera, creo que lo mejor que puede hacer el MCRC si le importan algo sus seguidores y si quiere que el Legado de D. Antonio se expanda es limpiar las ratas, que alguna si que hay, recuperar lo que puedan de lo que ya han perdido. Lo deseable seria que vuelvan a dedicarse a crear contenido y no a eliminar comentarios.

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
Juan Antº Pérez Gª- Ivooxero

No te sulfures Carlos, puedes leer artículos en diariorc que justifican la escisión.

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
carlos

¿Se puede saber a que se dedica el MCRC? No se trata de publicar un articulo desmintiendo las palabras de Roberto, se trata de que la realidad es que el MCRC no está haciendo nada. Bueno si, publicar algun recopatorio y filtrar los comentarios. No es que dimitiese Papí, sino que con el se fueron precisamente a los que don Antonio habia elegido para COMUNICAR sus ideas, y se fueron en masa, "Hechos son amores", concluye el articulo de diariorc. Pues eso queremos, hechos. PD: Podeis rematar borrando tambien esta critica de un seguidor y asociado al MCRC. Porque si algo ha quedado claro es que los seguidores hemos sido abandonados. Dejasteis de emitir sin explicacion alguna y asi seguimos ¿ Como pensar, ante estos hechos, que no tenian razon los de Demos ?

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información