Las hipotecas se desploman - Economía Directa

Las hipotecas se desploman - Economía Directa

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Las hipotecas se desploman - Economía Directa description

suicidio sector inmobliario precio de la vivienda mercado de alquiler concesión de hipotecas


This audio is liked by: 74 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Anónimo

caida de la construccion ?? en tiempo de rojos ... hambre y piojos

_('Imágen de usuario')
jomain

si hubiera más suicidios en mujeres no os quepa dudas que sería problema nacional saldrían en los medios y habría más ayudas

_('Imágen de usuario')
igggggg

La solución definitiva es la liberalización del suelo. Todo construible por defecto. Vivimos en un país DESIERTOOOOO

_('Imágen de usuario')
Jorge

La solución económica definitiva es simplificar y cambiar totalmente el sistema fiscal por uno que se financie fundamentalmente de impuestos al acaparamiento de suelo por encima de la media (medido en valor de mercado): En esto los liberales fisiócratas ilustrados del siglo XVIII tenían razón: el suelo y la tierra es el origen de todo valor y producto, de la vida, previo incluso al trabajo humano: "propugnaban el impuesto único sobre la tierra y sugerían la anulación de todos los establecidos por los mercantilistas. " "No pierdan jamás de vista el soberano y la nación que la tierra es la única fuente de riquezas, y que es la agricultura quien las multiplica. Pues el aumento de las riquezas asegura el de la población; los hombres y las riquezas hacen prosperar la agricultura, extienden el comercio, estimulan la industria, acrecen y perpetúan las riquezas. De tan abundoso manantial depende el logro de todas las partes de la administración del reino. F Quesnay: Maximes générales du guvernement économique d'un royaume agricole (1767) " Ventajas: - Mayor justicia fiscal y distribución más meritocrática de la riqueza. - No se desincentiva el trabajo ni la inversión productiva, solo el acaparamiento de territorio vital y productivo nacional. - Mayores facilidades para que el individuo progrese desde 0. - Mayores facilidades para que las cooperativas y las pequeñas empresas o empresas de muchos socios trabajadores progresen desde 0. - Simplificación del sistema fiscal y ahorro de costes para la sociedad. - Eliminación total de la evasión fiscal sin necesidad de penalizar ni desincentivar el uso del dinero en efectivo. - Desincentivación de la concentración y hacinamiento en las grandes capitales. - Desarrollo más uniforme de todos los territorios de la nación.

_('Imágen de usuario')
Jorge

impuesto a las casas vacías no , impuestos al acaparamiento de suelo medido en valor de mercado

_('Imágen de usuario')
pedroperez

Pobrecitos los bancos que se han comido el marrón de los inmigrantes que se han largado a sus países, dejándoles el piso a los bancos (Dación en pago). Porque los pisos no se los han llevado a sus países. Me dan una pena esos bancos que voy a llorar. Ampaunero abre la voca, y no falla, suelta una perla de las suyas.

_('Imágen de usuario')
igggggg

¿Esa es vuestra preocupación? ¿Que los inmigrantes no puedan tener vivienda? Y los millennials españoles? En mi ciudad la compran sin problema. Luego pagan la hipoteca realquilando por habitaciones. De hecho, es posible que en la franja de 30 a 45 ya haya más propietarios sudamericanos que españoles.

_('Imágen de usuario')
David Climent Navarro

Tener propiedades es un gasto fijo , entonces yo veo bien que la gente prefiera tener sólo una residencia cuando se tenga cierta estabilidad y en la empresa y luego en vacaciones con las múltiples aplicaciones que hay hoy en día te montas unas vacaciones donde quieras por cuatro duros. Y no tienes que estar siempre en la misma playa haciendo lo mismo ... De un plumazo evitas el aburrimiento y la rutina y el apalancamiento.

_('Imágen de usuario')
hecmo

De lo expuesto por los participantes en este programa, se puede deducir, que si llevas una Smith and Wesson bajo el sobaco, estadísticamente es más probable que acabes utilizándola contra ti mismo o contra alguien de tu familia, que por necesidad ante un ataque de un delincuente o terrorista. Con lo cual te conviertes más en un problema con patas, que en una solución andante. Convendría que alguien le recordara esto al señor Abascal, cuando lanza una de sus peroratas sobre la invasión islámica, acojinado a las ancianas para obtener votos.

_('Imágen de usuario')
Buck London

Interesantísimo el tema des suicidio. Muchas gracias por su trabajo.

_('Imágen de usuario')

Listas relacionadas

Nuevos audios Colectivo Burbuja Nuevos audios Colectivo Burbuja Nuevos audios Colectivo Burbuja Nuevos audios Colectivo Burbuja

Nuevos audios Colectivo Burbuja

Recopilación de audios sobre Nuevos audios Colectivo Burbuja

Colectivo Burbuja Colectivo Burbuja Colectivo Burbuja Colectivo Burbuja

Colectivo Burbuja

Recopilación de audios sobre Colectivo Burbuja

Colectivo Burbuja Colectivo Burbuja Colectivo Burbuja Colectivo Burbuja

Colectivo Burbuja

Recopilación de audios sobre Colectivo Burbuja


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información