Invasión Area 51, toda la verdad - El Club de los Curiosos Prg38

Invasión Area 51, toda la verdad - El Club de los Curiosos Prg38

Explicit
Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Invasión Area 51, toda la verdad - El Club de los Curiosos Prg38 description

ovnis enigmas extraterrestres ufo area 51


This audio is liked by: 22 users

Comments

_('Imágen de usuario')
omarperedo

No podría estar más de acuerdo con la solución del científico sueco sobre la escasez alimentaria, por mi parte intentaré comerme las nalgas de mi vecina que está bien buena.

_('Imágen de usuario')
Hispalina

Aunque la atención se ha centrado en el Área 51, parece que la mayoría ignora que los restos de los ovnis -fueron dos en fechas distintas- y de los ETs recuperados en Roswell fueron supuestamente llevados a la base de la fuerza aérea Wright-Patterson, cerca de Dayton, Ohio. De todos modos, aunque el asalto al Área 51 (decían que no podrían dispararles a todos) haya sido un fiasco, no hay que perder la esperanza. También se ha hablado de la invasión del Triángulo de las Bermudas porque.....no se vá a tragar todos los barcos. ;-D

_('Imágen de usuario')
Narraciones de un BURRO y Más

No se porque me invitan al club chicos. Para la próxima mejor contaré chistes. Al final, buen programa. Felicidades.

_('Imágen de usuario')
Narraciones de un BURRO y Más

Iré Conito a misiones más complicadas jajajaja.

_('Imágen de usuario')
conito

amigos! les dejo una nota sobre nuestro caso local https://www.elcordillerano.com.ar/amp/noticias/2016/08/01/18748-caso-polanco-hace-21-anos-un-ovni-volo-sobre-bariloche Yo creo q estadísticamente es imposible q no haya otras formas de vida, pero no necesariamente tienen q ser inteligentes de la manera q nosotros definimos la inteligencia. Hay un capítulo de la nueva Cosmos donde dicen algo como "que pasaría si la vida extraterrestre no la pudiéramos medir porque su tiempo de vida es muy corto... o muy largo" eso me dejó pensando desde que lo vi. Por otro lado, hay que mandarlo a Walter Sarabia a misiones más arriesgadas, en ésta se aburrió mucho y necesitamos que le ponga vértigo a sus relatos!!! Aquí la tengo a Amelie con gorrito de aluminio por las dudas Jajaja. Besotes!!! PD: si quieren venir a Bariloche organizamos un recorrido por las cervecerías y seguro vemos ovnis, chupacabras, al Nahuelito, la luz mala y a la llorona la invitamos un trago.

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información