Ahorra 5 meses con 1 año de Premium al 35% dto ¡Lo quiero!
Irán es un país real y Nisman se suicidó

Irán es un país real y Nisman se suicidó

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de Irán es un país real y Nisman se suicidó

irán amia graciana peñafort nisman los gatos del muro


Este audio le gusta a: 7 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
Daniel Espinoza

Los invitamos a dar click en la pestaña "Comunidad" . Periódicamente publicaremos ahí y también tendrán lugar para comentar quienes deseen hacerlo. Saludos!

Imágen de usuario
Eric Thaïs Cristian

hola gato q tal hoy tengo un tiempito y te escribo escucho todos los programas aunque no escriba jaja, te cuento lo q hablas del impuesto del 30% no debe afectar mucho, este fin de sema viaje a Florencia regalo de reyes de la colombiana, nunca habíamos salido de España q casi me la he recorrido toda, me dio mucha satisfacción ver la cantidad de argentinos q había viajando hasta un peruano con más acento argentino q yo me encontré jaja, vive allá hace 15 años... así q confirmamos q el q tenía el viaje no se preocupa del impuesto

Imágen de usuario
La Noche Pochoclera

Yo estuve en Irán aunque sólo una semana hace 20 años. Viajé varias veces en taxi oficial y "trucho". Todos los vehículos llevan 5 pasajeros: 2 adelante (al lado del chofer) y 3 atrás, y cada pasajero paga su pasaje. En el oficial hay 5 relojitos: uno por asiento. En los truchos, el valor del pasaje se pacta. No he visto ni una sola vez esto del "taarof", aunque aclaro que no manejo el idioma. Sí he visto que una persona que agarra un viaje largo (de una ciudad a otra), para y deja una caridad en buzones que recogen limosnas para los pobres. Una cosa que me pasó sí puede ser una forma de esta amabilidad: fuimos a una agencia de viajes a averiguar precios de avión y la empleada le preguntó al iraní con el que estaba, de dónde venía yo. Cuando le contó que era de Argentina, la mujer me ofreció el teléfono para que yo llame a mi casa y hable con mi esposa, que ella se hacía cargo de pagar la llamada (que es larga distancia y en aquellos años costaba dinero). Una muestra de gentileza al extranjero.

Imágen de usuario