Luces en el Horizonte: LA REALIDAD DE LOS DESAPARECIDOS

Luces en el Horizonte: LA REALIDAD DE LOS DESAPARECIDOS

Explicit
Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Luces en el Horizonte: LA REALIDAD DE LOS DESAPARECIDOS description

desaparecidos testimonios desapariciones luces en el horizonte historias reales


This audio is liked by: 154 users

Comments

_('Imágen de usuario')
iskenderum

Felicidades por el programa Luis. Indignado por la soberbia y el pasotismo o la incompetencia de las Autoridades, que parece que no se puede decir y lo hacen todo requetebién

_('Imágen de usuario')
BriareosH

Es lamentable que ocurran estos casos de tan dramática y vergonzosa actualidad. Miles y miles de ciudadanos desaparecen todos los años y nunca más se vuelve a saber de ellos. Gracias mil por uno de esos programas que nos ayudan a levantar la vista del ombligo y que me recuerdan porqué sois un programa de referencia al que admiro.

_('Imágen de usuario')
Patrilustra

¡Uf! Que duro el programa pero que necesario. Chapó Luis!!! Ánimo a todas las familias y suerte.

_('Imágen de usuario')
JointVi

300 efectivos, varios drones, perros rastreadores y un helicóptero buscando al niño de Mallorca. No lo critico, es lo que deberían hacer con todos los desaparecidos.

_('Imágen de usuario')
mafocu

programon

_('Imágen de usuario')
INA

gracias

_('Imágen de usuario')
Alderán

Que PROGRAMÓN con todas las letras y en mayúsculas. Luis, mi enhorabuena porque es emotivo y sobrecogedor, pero sobre todo muuy bien estructurado y narrado. Mi ánimo desde aquí a todos y todas los afectados por cosas como estas, de verdad espero que sirva para que no sigan pasando, o que al menos se reduzca su número. Un abrazo

_('Imágen de usuario')
ariadnadelrey

excelente profesional Luis, has tratado el tema con seriedad y una enorme empatía con los familiares.

_('Imágen de usuario')
Joselo

Que programa tan conmovedor....buen trabajo....

_('Imágen de usuario')
Carra

Vivimos una época de inmediatez,lo que es noticia hoy,mañana se ha olvidado. Pero,por desgracia,el sufrimiento de las familias afectadas,no acaba nunca. Y aquí es donde los podcasters jugáis un papel muy importante y dáis toda una lección a los medios de comunicación que sólo tratan los casos en función de su audiencia y no de su importancia. Gran trabajo,Luis. Mi admiración a todas estas familias,valientes y luchadoras. Sois un ejemplo a seguir.

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información