Luces en el Horizonte: RAY BRADBURY

Luces en el Horizonte: RAY BRADBURY

Explicit
Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Luces en el Horizonte: RAY BRADBURY description

biografía ciencia ficción ray bradbury pasajes de la historia luces en el horizonte


This audio is liked by: 101 users

Comments

_('Imágen de usuario')
araba

precioso!!

_('Imágen de usuario')
Biltons

La Crónicas Murc... digo Marcianas son mi asignatura pendiente, no me gustó mucho Farenheit... pero no me desanima y quiero leer más cosas suyas. Gracias por esta media hora.

_('Imágen de usuario')
Luis Ferreira

MUY bueno.

_('Imágen de usuario')
the8lackat

Estoy descubriendo este autor y me va a venir genial el programa. Gracias!

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

En mi humilde opinión Ray Bradbury es un autor sobrevalorado, por ejemplo Crónicas marcianas tiene poco de imaginativo, solo se limitó a solapar su Estados Unidos rural especialmente de su infancia y trasladarlo a Marte, también la tecnología carece también de imaginación. Farenheit es mejor obra que Crónicas marcianas pero leída a ojos de hoy en día queda un poco obsoleta. Y sin contar que su prosa era muy simple, aunque a mi ésto me de un poco igual. Vuestro programa en cambio es de 10. Álvaro Solano.

_('Imágen de usuario')
Roberto Gandarillas Revuelta

farenheit es una obra majestuosa, estremecedora, gracias por el rato

_('Imágen de usuario')
alkiza34

Un grande, Mr. Bradbury. Justo me has pillado en la relectura de Farenheit. Gracias por el curro, Lou. Salud!

_('Imágen de usuario')
Oriol Martín

bueno! no me había fijado en que Farenheit era suyo! No sé porqué pero siempre tuve tendencia a hacer paralelismos entre Farenheit y 1984... Me has dado faena... ahora me toca revisar la biblio del señor Ray! Gracias Luís por redescubrime clásicos!!! Ya van unas cuantas!!!

_('Imágen de usuario')
queco

Estoy totalmente de acuerdo con alaialma Hera justo lo que iba comentar,me encantaba la Zona Cero,Pasajes de la Historia y el programa que hacía Vendrían la Rosa de los Vientos.Luis eres un digno sucesor.Gracias,buena pildorita

_('Imágen de usuario')
alaialma

Cómo se nota que eras seguidor del maestro Juan Antonio Cebrian. Me parece bien que sigas su estilo. La historia no son fechas y datos. Al atribuir emociones y pensamientos a los personajes, la historia es mucho más interesante. No como nos hacían aprender historia en los colegios, que era básicamente memorizar datos para aprobar y luego se te olvidaba todo.

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información