Lugares golstálgicos y dónde recordarlos: Las ferias

Lugares golstálgicos y dónde recordarlos: Las ferias

Explicit
Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Lugares golstálgicos y dónde recordarlos: Las ferias description

ferias tombola puestos churros coches de choque


This audio is liked by: 8 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Mota García de León

yo voy a tirar de centralismo. En san Isidro hay noria siempre. xDxDxD. Bueno yo creo que nunca he subido en una atracción de ferias/fiestas. Yo iba al Parque de Atracciones de Madrid. Las ferias les he dado más uso de noche. Conciertos, Botellones, etc. Os recomiendo mucho las fiestas de Agosto de Madrid. Mucho calor si, pero no hay casi madrileños y los que quedan son buena gente. Además siempre hay buena música y bebida asequible

_('Imágen de usuario')
alironathletic1898

Al contrario que los parques de atracciones (que os comenté que solo me había montado en un par de ellos y ya está), las ferias si que las he dado bastante uso. Pero más que de niño o de adolescente, ya a partir de los 22 o 23 años. Estoy de acuerdo con Josep cuando dice para que te vas a montar en algo que te va a hacer daño (y reconozco que una vez me monté en una atracción de toros de feria). Pero es que es cierto. Yo las ferias les he dado más uso para los puestos de venta, la música de la orquesta (aunque con el Reggeton yo no puedo), y sobre todo por los minis de cerveza o kalimotxo. Jejejeje.

_('Imágen de usuario')
HectorSegorbe

Hay que ver como cambia la perspectiva dependiendo del sitio. En mi pueblo la feria era en el puente de diciembre. Y claro era subir a todas las atracciones con chaqueta y en la jaula del barco pirata, en el canguro, el martillo o el águila hacia un frío de la ostia, jejeje.

_('Imágen de usuario')