Lugares golstálgicos y dónde recordarlos: Los parques de atracciones

Lugares golstálgicos y dónde recordarlos: Los parques de atracciones

Explicit
Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Lugares golstálgicos y dónde recordarlos: Los parques de atracciones description

disneyland parques de atracciones tibidabo terra mitica Port Aventura


This audio is liked by: 10 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Behizain

Yo estuve en el Tibidabo cuando tenía 8 años y lo único que recuerdo es el avión que daba vueltas. En Donostia tenemos también un parque de atracciones viejuno en el monte Igeldo. Tiene las mejores vistas de la ciudad pero hay que pagar por entrar y además hay que pagar por cada atracción, que son todas arcaicas, de hace 100 años, con lo que si te montas en todas las atracciones acabas pagando más que en Port Aventura.

_('Imágen de usuario')
HectorSegorbe

Para mi el mejor de España con mucha diferencia es Port Aventura, desde Castellón nos venía genial y el viaje de fin de curso la mitad de los años de instituto fue allí. Yo prefiero en verano por las atracciones de agua, aunque la decoración de halloween está muy trabajada. A nivel europeo el mejor el parque asterix que está al norte de París. Genial en ambientación y en atracciones. Gracias por el podcast, un abrazo a los dos.

_('Imágen de usuario')
Florin95

me encantan los parques de atracciones, de hecho soy periko y mi club es una montaña Rusa con mil loopings. dicho esto, me faltan mundiales señores, por favor necestiamos mas futbol golstalgico.

_('Imágen de usuario')
xarop

míticos parques de atracciones,no eres catalán sino fuistes al Tibidabo alguna vez,incluso hace mil años haba otro en Montjuic,,

_('Imágen de usuario')
alironathletic1898

Yo nunca he sido de parque de atracciones. Sólo me monté en dos atracciones, pero ya hace años, en Bailen (Jaén) en unas ferias donde además era el bicentenario de la resistencia de España contra las tropas de Napoleón. Y ya está.

_('Imágen de usuario')
ouattara

En mi caso, la experiencia se reduce únicamente a dos parques de atracciones, básicamente los dos que hay en mi ciudad (Sevilla): Isla Mágica y Aquópolis. Isla Mágica está situado en parte de lo que antiguamente fue la Expo 92 (una parte del Lago de España que había en la Expo y el trozo del muro de Berlín que trajeron para la Expo están dentro del parque) y hace algunos años adaptaron una parte del parque como parque acuático (llamada Agua Mágica, no se reventaron la cabeza para pensar el nombre). Tuve una época en la que fui a este parque una vez anualmente entre 2009 y 2012 (desde el IMD de Sevilla nos regalaban entradas de tarde a los árbitros de baloncesto para acudir a la fiesta de final de temporada que organizaban allí, en cuanto pasaron el mando de los arbitrajes a la federación andaluza se cerró el grifo), recuerdo ver allí el España - Portugal del Mundial de 2010 y de la Eurocopa de 2012. Y en cuanto a Aquópolis, únicamente fui una vez (creo que en 2009) y en Sevilla aún hay gente que se refiere a dicho parque con su nombre antiguo, Guadalpark.

_('Imágen de usuario')