Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Mundo Macho description

cuerpo gay hombres fetiches macho


This audio is liked by: 29 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Powersnuffgirl

Ay... qué bonito este podcast. Una Rimeler aquí que ha venido a vosotras. He escuchado varios programas y este me ha llegado a la patata, por favor. Me he sentido muy identificada. Me encantaría escucharos más largo y tendido hablar sobre la gordofobia y vuestros caminos de aceptación. Necesitamos más testimonios como los vuestros... Donde todo no se soluciona perdiendo 30kgs y hale, vida nueva. Sino a través del trabajo interior. Me ha encantado de verdad. GRACIAS

_('Imágen de usuario')
pakete11

Cuánta desnudez en este episodio. Bueno, es el primero que escucho. ¿Todos son así? El próximo que voy a escuchar es el de vox. Antes de escucharlo ya os digo que exageráis!

_('Imágen de usuario')
Modem

como hetera, gracias por explicar los terminos que a veces voy perdidisima. :)

_('Imágen de usuario')
Maria Laimuns

Pues te vas a creer que es mentira pero tengo el mismo tipo de hombre que una de vosotras! Normalito con pintilla de friki! ???? te entiendo taaaaanto Pd: me encantáis!! ????

_('Imágen de usuario')
Adri

Gracias por vuestro contenido,me encantado y es uno de los ratos más entretenidos de mi semana,se me hacen cortos cada uno de vuestros podcasts, seguid así o mejorando, que seria difícil,soy chico de 50 años, y hetero...behitos

_('Imágen de usuario')
Montse Fajarnés

Aquí una mujer heterosexual que os sigue cada semana. Me rio y aprendo con vosotr@s a partes iguales, e incluso me identifico con mucho de los temas que tratáis, aunque sean de temática queer. Enhorabuena por vuestro podcast!

_('Imágen de usuario')
maru solana

En otro orden de cosas qué delicia de episodio one more time. Os mando amor

_('Imágen de usuario')
maru solana

Madre mis amigas! El tiempo que perdemos queriendo ser nuestro yo ideal que en realidad es una puta mierda, en vez de disfrutarnos y querernos y así, libres de nosotras mismas, pudiendo dejar de mirar sólo a nuestro ombligo, disfrutar de lo que nos hace feliz y de las personas que nos hacen felices. Yo me imagino 2 días antes de mi muerte arrepintiéndome de no haberme deshecho de mi yo ideal antes y dándome cuenta de todo lo que me he perdido... pues que triste ¿no?

_('Imágen de usuario')
juancarlos

Que sepáis que a los hombres heterosexuales, o por lo menos a uno, le encanta vuestro programa

_('Imágen de usuario')
Roberto Lozano

Bravaaaaaaa amigas!!! Acabo de empezarlo y no puede tener mejor inicio. Siempre os amaré

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información