NdG #17 La Wehrmatch en la WWII, equipo y armamento ligero parte 01

NdG #17 La Wehrmatch en la WWII, equipo y armamento ligero parte 01

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

NdG #17 La Wehrmatch en la WWII, equipo y armamento ligero parte 01 description

historia alemania hitler guerra armas


This audio is liked by: 139 users

Comments

_('Imágen de usuario')

Muchas gracias por este programa. En cuanto pueda me tiro de cabeza a la segunda parte.

_('Imágen de usuario')
Felix Lancho Crespo

Buena primera parte....

_('Imágen de usuario')
trastos

Muy buen programa seguid así

_('Imágen de usuario')
jormer

Gracias por este no menos esperado programa y, expectante ante la 2ª entrega. Por cierto, yo también me quedaría con la MP40.

_('Imágen de usuario')
Daniel Fresno Fernandez

Muy buen programa, muchas gracias por vuestro esfuerzo. Tuve la suerte hace ya muchos años de tener en mis manos tanto una mp40 como una Thompson, comentar que la mp40 me pareció un diseño muy ergonómico, por lo menos para mí, tenía un encare natural estupendo y un “coger” muy bueno; la Thompson era mucho más aparatosa, más pesada y el encare complicado, el agarre era para manos muy grandes y la culata de madera incómoda. Me pareció mucho más fácil de encarar y manejar la mp40 que nuestra z70 siendo ésta mucho más moderna. También para eso hay que tener en cuenta el tamaño de cada uno, yo creo estar en la talla media 1,76, pero no deja de ser algo subjetivo que depende de otros factores. Estoy muy de acuerdo contigo en la apreciación sobre el Kar98k, es una gozada de manejar, el cerrojo va solo, el movimiento se hace de una manera muy natural, ahora que pega una patada considerable.

_('Imágen de usuario')
Anónimo

La Astra vendida por España al ejército alemán fue el modelo 600, con un cañón intermedio en tamaño entre la 300 y la 400 pero en calibre 9 mm parabellum Saludos

_('Imágen de usuario')
Daniel Fresno Fernandez

Un detalle, el uniforme de campaña feldgrau alemán durante toda la guerra era de paño de lana, no de algodón. La calidad del paño fue en disminución a medida que avanzaba la contienda, menguando la cantidad de lana. Sólo se usaron uniformes de algodón de otros colores en climas tropicales y feldgrau a pequeña escala en otros lugares, siendo poco común encontrarlo en fotografías. Sí que hay multitud de otros tipos de uniforme en algodón, pero el común era de lana, más o menos como la gran mayoría de ejércitos del centro y norte de Europa de la época.

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información