Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Niños Maricas description

niños infancia colegio queer maricas


This audio is liked by: 32 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Doc Further

Hola chicas, pues terminado otro programa. Yo mi primera experiencia fue con 7 años de vacaciones con un amigo guapísimo. Estábamos jugando y me termine empalmando. Recuerdo su nombre , se llamaba curro. Aunque tarde tiempo y sufrí por culpa de mi mejor amigo, que me hizo daño y yo saliendo con un chica. Es que yo tarde en salir del armario. Sali con 22 años y nada estoy muy feliz de ello, mi familia, siempre me decía que andara recto y no moviera las manos de forma amanerada. Pero tras salir del armario, tardaron tiempo en aceptarlo, ahora ya es algo normal. Mi primera experiencia en el mundo , gay y trans fue cuando vi la bola de cristal, cuando vi a david bowie en dentro del laberinto y con 8 años, recuerdo fascinarme viendo la película mujeres al borde de un ataque de nervios. Gracias por estos programas. mientras escribo terminando el programa sobre el pornografía. besos y saludos nos hablamos por instagram. saludos a spyros. besos a mis canarias.

_('Imágen de usuario')
Maria Laimuns

Trabajo en UK en un colegio de preescolar. Si educas desde pequeños en tolerancia no hace falta colegios LGTBi. Mis niños vienen con vestidos de frozen y niñas vienen con uniformes de fútbol y viceversa se pintan las uñas... de hecho el “malote” de la clase ama el color rosa y lo tiene todo rosa... no se distingue ni se estereotipa. Es un camino largo y sinuoso pero las cosas no se consiguen de forma rápida... además, el bulling se va a dar sea por lo que sea... por gafas, por gordo, por pobre... siempre hay una razón a no ser que se eduque en tolerancia. Además recordad siempre que cuando un niño dice “maricon” sin saber bien que significa es que lo han oído en casa. La educación siempre empieza en casa.

_('Imágen de usuario')
joannerve

En Estados Unidos ya existen escuelas para niños LGBT, en San Francisco y Nueva York. Se crearon como necesidad para que niños gays que que sufrían agresiones y acoso de educaran en un entorno seguro. Son escuelas heterofriendly, puede ir cualquier niño pero ya sabiendo los padres que sin centros enfocados a niños LGBT. Muchos padres de niñid heteros los llevan a esas escuelas porque quieren que se eduquen en la diversidad y el respeto

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información