No Hay Cine Sin Palomitas 070 - La palomita y la doncella

No Hay Cine Sin Palomitas 070 - La palomita y la doncella

Explicit
Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

No Hay Cine Sin Palomitas 070 - La palomita y la doncella description

cine lorenzo silva crimen suspense policias islas canarias roberto álamo quim gutierrez aura garrido verónica echegui la niebla y la doncella


This audio is liked by: 3 users

Comments

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Buenos días! He escuchado vuestro audio y me ha aclarado muchas cosas de la peli, pero sigo teniendo algunas preguntas (OJO SPOILERS, VOY A DESTRIPAR): ------------------------------------------- 1. Qué es lo que lleva a Veronica Echegui a asesinar a Iván (el joven que se prostituía)? Es que acaso la chantajeaba con hacer pública su relación con ella? O quizás había descubierto que ella era una policía corrupta y novia de un narcotraficante, y amenazaba con hacer pública esta información? 2. Qué papel juega la niña con la que Iván tiene sexo en el vídeo? Es decir, aquel vídeo era sólo una pista falsa que no conducía a ninguna parte? O en algún momento desencadena alguna reacción por parte de alguien? Es posible que la niña compartiera el video con alguien como forma de venganza? Cómo llega el vídeo a las manos de la guardia civil, si estaba en el móvil de la niña (y no en el móvil del joven asesinado)? 3. Cuando Veronica Echegui recibe la llamada de Quim Gutierrez, baja corriendo unas escaleras y abre una caja de cartón que contiene fotos. Entonces, saca una foto con el móvil y se la envía a alguien. ¿Quien es la persona de la foto, y qué está haciendo para despertar tanta preocupación en Veronica Echegui? Y, a quién le envía la foto? Al calvo? Muchas gracias de antemano!

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información