La nueva e-conomía y las viejas guerras de aranceles - Economía Directa 8-4-2018

La nueva e-conomía y las viejas guerras de aranceles - Economía Directa 8-4-2018

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

La nueva e-conomía y las viejas guerras de aranceles - Economía Directa 8-4-2018 description

seguridad informática china Estados Unidos facebook privacidad aranceles bitcoin gram telegram criptomonedas guerra comercial filtración de datos


This audio is liked by: 57 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Corfree

Josean, por favor, sería de agradecer que aprendieses a utilizar el subjuntivo. Gracias por tus interesantes comentarios.

_('Imágen de usuario')
oriold

Pronto haremos algún programa para explicar como protegerte incluso de esos perfiles en la sombra que reconocen hacer. No es difícil, pero muchas veces se cae en el mensaje desmotivador.

_('Imágen de usuario')
Jean Bellier

Un lujo contar con Jordi Llatzer

_('Imágen de usuario')
El Educado

vdrax..Tus comentarios se pasan la democracia por el forro. ¿Seguro que tienes esto en cuenta? Es evidente que las grandes empresas que crean dinero..(Amazon, facebook, grandes bancos de la Fed etc) no son una parte de la sociedad sino que pertenecen a una oligarquía. Recuerda que hay formas de control del sistema político convencional, y a eso se le llama democracia..A ese sistema de gobierno... Por cierto, contrario al capitalismo. ¿Alguien ha elegido, con un criterio político, no exclusivamente mercantil, a los tales personajes bancarios que dirigen la sociedad, basándose en una creación de dinero discrecional e ilimitada, que nadie más posee, ni el Estado, estafándonos en todo sentido, adjudicandose un derecho político nacional...Es claro que están fuera de ella, de la sociedad, que no representan más que a un porcentaje de alienados (y esto sin base política-formal-jurídica alguna) y pertenecen a una oligarquía secular conocida. La doctrina de shock forma parte del neoliberalismo. NO proviene ni de la sociedad (en la que los liberales no creen) ni originalmente del Estado.

_('Imágen de usuario')
El Educado

Era para el audio anterior.

_('Imágen de usuario')
El Educado

El capitalismo siempre es de amiguetes, no hay otro capitalismo. Tiende a la concentración (en una competición siempre resultan ganadores). Y es una forma de gobierno en sí mismo, puesto que es un sistema ideológico y de poder completo. Y, por cierto, contrario a la democracia. Lo del "capitalismo de amiguetes" es una ocurrencia de liberales aparentemente desengañados, y es penoso escucharlo a gente de izquierda, o en programas supuestamente alternativos.

_('Imágen de usuario')
Filobachi

1) Fácil de transportar, transmitir y ocultar. 2) Seguro frente a los intentos de manipulación, falsificación y/o censura. 3) Debe emplear un soporte perdurable en el tiempo y fungible. 4) Debe poder operar globalmente. ¿A quién no le gustaría que fuese así el dinero? Pues ya se inventado hace casi 10 años.

_('Imágen de usuario')
jose

vdrax, brillante lo que planteas, das en el clavo. Te crean un problema y luego te dan una solución a su conveniencia.

_('Imágen de usuario')
telefonocastellano

el q se fia tanto de zuckerberg que le eche cuenta a lo que sucedio con el cofundador de facebook

_('Imágen de usuario')
vdrax

A los que van a apoyar el boicot de 24 horas contra facebook, les recomiendo que se informen sobre la doctrina del shock. Y de como los gobiernos crean problemas diseñados de tal modo que nosotros exijamos una solución que, casualmente era lo que ellos querían implantar y no podían. Así consiguen meternos las leyes más perjudiciales para nuestras libertades. De verdad queremos que el gobierno controle a Facebook? Yo me fío mucho mas de Zuckerberg y de Facebook que de los políticos. Esta clarísima la estrategia y la manipulación. Lo que buscan es controlar las redes sociales para mantener el monopolio de la información, y que los ciudadanos continúen creyendo en las mentiras que nos dicen los medios de comunicación al servicio del stablishment.

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información