Nuevo Opel Mokka-E, Proyecto RoadRunner de Tesla, Amazon y sus furgonetas eléctricas y mucho más|EP89

Nuevo Opel Mokka-E, Proyecto RoadRunner de Tesla, Amazon y sus furgonetas eléctricas y mucho más|EP89

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Nuevo Opel Mokka-E, Proyecto RoadRunner de Tesla, Amazon y sus furgonetas eléctricas y mucho más|EP89 description

noticias motor tesla coches coches eléctricos


This audio is liked by: 51 users

Comments

_('Imágen de usuario')
terereverde

Resunen de noticias eléctricas desde América: El Ora R1 de Great Wall Motors ha llegado a Costa Rica hace 2 meses. Es un auto presentado en china como "El auto electrico más barato del mundo." costando en China 9.000 dolares. Características del auto eléctrico chino: Batería de litio de 33 kwh Motor 35 kw Autonomía 310 km en NEDC, reales probados 260 km aproximadamente. Velocidad punta 102 km/h Como viene de seguridad: 6 airbags, frenos ABS+EBD, control de tracción y estabilidad, asistente de arranque en pendiente, monitor de presión en llantas, luz guía led y columna de dirección colapsable. Y por último, el precio del auto eléctrico más barato del mundo en Costa Rica es 23.000 dólares. Desde Paraguay mis felicitaciones a los hermanos de Costa Rica y un abrazo a toda Europa!...

_('Imágen de usuario')
antonio

Cómo es posible que Jaguar, una marca premiun y con prestigio, fracase según mi punto de vista en no detectar con dos años de experiencia en su coche eléctrico las verdaderas razones por las que sus ventas han sido muy bajas. Tenía la oportunidad de acertar en la diana en la nueva remodelación.

_('Imágen de usuario')
Maria Pilar Alonso Lozano

Excelente la iniciativa y compra de furgonetas eléctricas de Amazon, ya que son empresas tractoras qué motivan a otras empresas a seguir sus pasos. Con proyectos como el de Amazon es posible las cero emisiones en el reparto de paquetería en las poblaciones.

_('Imágen de usuario')
antonio garcia

Mokka-E puede ser un superventas sí el precio esta en linea con sus homologos de combustión. Me encanta la posibilidad del bicolor.

_('Imágen de usuario')
elpagano

https://voltmotors.com.ar/ este es un auto eléctrico argentino que fue homologado para circular en autopistas, creo que lo habías nombrado pero solo para andar a 40 km y ahora puede ir a 105km, el problema como siempre es el precio, aunque con el costo del combustible en argentina empieza a tener sentido aunque seguiría eligiendo un auto híbrido, que me parece mucho mas lógico para las distancias argentinas, si sale menos de la mitad de un eléctrico o híbrido de marcas mas grandes.

_('Imágen de usuario')
daniescumor

Hola, coincido totalmente contigo respecto al comentario de que es mejor que los gobiernos no prohíban y que las normas y leyes que dicten se centren en promocionar la movilidad eléctrica que va a ser cada día más importante y es necesario que no nos quedemos atrás

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información