Proyecto Ovnis Radio

Proyecto Ovnis Radio

Description

Proyecto Ovnis Radio es el primer producto radiofónico del Movimiento Veganista Emergente de Bolivia, cuenta con varios sectores sobre ocultismo, revisionismo histórico y cultural, amenidades y ufología. El Programa de compone de siete secciones: - Informe semanal (Noticiero alternativo). - La Historia oculta del mundo. - Revelaciones del fin de la historia - Radio Novela: “Belicena Villca, la última princesa Inca”. (Libreto de Pablo Santa Cruz de la Vega, basado en la Novela mágica “El Misterio de Belicena Villca”). - Cinemateca mágica - Música del recuerdo ancestral - Libros Prohibidos (Para conocer los libros Prohibidos editados por la Editorial de la Casa de Tharsis). En este listado, se ha incluído el contenido de dos de las siete secciones: “La Historia oculta del mundo”, y “Revelaciones del fin de la historia”, por ser estas secciones las más interesantes, para el gusto y criterio del autor del listado. De todos modos, los programas son para escucharlos completos, ya que no tienen desperdicio.

Read more Read less


Interests

Mistério e outras realidades Política, economia e opinião Notícias e eventos


Explore more


Comments

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Bienvenido a la comunidad iVoox. Te sugerimos que recomiendes los audios que te hayan gustado para crear una comunidad de oyentes con tus mismos intereses.

_('Imágen de usuario')

Followers (8)

  • Seba Rave
    FOLLOW

    Seba Rave

    0 followers

  • MARTIN MURILLLO QUEZO
    FOLLOW

    MARTIN MURILLLO QUEZO

    0 followers

  • Charles Camargos
    FOLLOW

    Charles Camargos

    0 followers

  • Luis Guillén González
    FOLLOW

    Luis Guillén González

    0 followers

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información