Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Planeta Incógnito - 01x05 - Sonidos fuera de este mundo description

paranormal radio ciencia apariciones leyendas profecías parapsicología ocultismo más allá misterios ufología psicofonías esoterismo investigación desconocido extraterrestres fantasmas sonidos psicoimágenes evp HUM Ebola voyagerenigmas


This audio is liked by: 9 users

Comments

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

el EBOLA se cura con MMS al 100% mucha gente que va a los paises afectados, lleva botellas para curar esto jejejejeje. pero al no poder patentarse la industria farmaceutica hace lo posible para prohibirla así como censurarla, vergonzoso!! https://www.youtube.com/watch?v=qUru0R0_zVs

_('Imágen de usuario')
Planeta Incógnito

Gracias Edgar. Esa en concreto era una historia popular parte de la sección que nos traía nuestra colaboradora Jandra. Era curiosa de contar aunque nos pareciera un poco 'fake' , por eso, si te fijas, apuntamos la leyenda urbana y lo dejamos "en cuarentena" porque realmente no teníamos tampoco tiempo para tratarlo en profundidad . Quizás deberíamos haber sido más contundentes y dar más datos, pero en próximos programas no dudes que lo revisaremos y corregiremos. Saludos, Héctor Montoya.

_('Imágen de usuario')

Excelente programa. Pero no estoy de acuerdo con la manera en como abordaron el tema de las supuestas voces del infierno. El origen del sonido lo encontré recientemente, y es una pista de un disco de efectos sonoros. La investigación narrada por mi amigo César Buenrostro. http://youtu.be/qzbc1bIg4Os Y aquí información sobre la leyenda. http://www.lamentiraestaahifuera.com/2009/07/09/b/ Espero que en la próxima emisión aclaren este tema, ya que esta resuelto.

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información