¿Por qué quiere invertir Europa en el Mediterráneo? - Economía Directa 5-6-2017

¿Por qué quiere invertir Europa en el Mediterráneo? - Economía Directa 5-6-2017

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

¿Por qué quiere invertir Europa en el Mediterráneo? - Economía Directa 5-6-2017 description

euskadi unión europea paris Madrid áfrica mediterráneo oporto lisboa centralismo Fráncfort Donald Trump Acuerdo de París Monte dei Paschi bail in


This audio is liked by: 38 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Hijo Pellejo

Cuidado, Chesco, que esa forma de pensar se parece al ecofascismo. No todo el mundo contamina igual.

_('Imágen de usuario')
Farenhai

Pues a mi me parece que el argumento de Cesco respecto a la sobrepoblación me parece incuestionable. Seguro que existen muchas más variables, pero si tenemos un manzano y da cinco manzanas y cada persona necesita comer una manzana para sobrevivir, evidentemente solo puede haber cinco personas. Extrapolen esta idea a cualquier ámbito de la vida y la naturaleza Tan difícil es de entender este concepto? A mi me parece una obviedad... Si., es el argumento simplificado de Cesco llevado a la simplificación extrema.... Pero es una evidencia.... El espacio de la tierra y los recursos naturales son limitados y por tanto, finitos. Negar esto es absurdo y no entenderlo, sorprende.

_('Imágen de usuario')
Malvicio

Mike, no sólo eso, también consumidores que de manera innata (algún tipo de percepción extra sensorial) sepan si un producto ha sido fabricado con una moralidad «aceptable»... Y luego que al no encontrarlo (porque en e caso de los moviles o la energía es imposible) sea capaz de con su voluntad, crear el producto.

_('Imágen de usuario')
RoberLebowski

Enhorabuena por este programa y por haber sido tan valientes como para tratar temas polémicos y difíciles como los corredores cantábrico y mediterráneo, y la responsabilidad fundamental de los consumidores, es decir, nuestros irresponsables hábitos de consumo, en el modelo económico-político y ecológico que tenemos. Sobre la deforestación de la que habla el señor Francisco Guillén, añado algo muy importante que no se mencionó: es fácil ver que muchos millones de átomos de carbono que conformaban la masa forestal desaparecida, ya no están allí. Pero el problema es mayor, si observamos el ciclo del C, vemos que los vegetales son el principal fijador de CO2 atmosférico a la corteza terrestre, por lo tanto son millones de toneladas de C que dejan de fijarse debido a la deforestación. Imaginan dónde está ahora todo ese CO2? Para muchos científicos la incidencia indirecta de la deforestación es mayor que la de emisión directa de CO2 por la actividad humana. Claro que aquí hay investigaciones con resultados para todos los gustos.

_('Imágen de usuario')
buentiosi

Hace años que tengo claro que Ligo Poco, más Bien Nada. Supongo que los Habitantes de Nigeria a pesar del Calor hablarán más, porque si nacen tantos seguro que Chingan más que los Habitantes de España. Hoy Chesco estaba Desatado, solo le faltó apoyar la Eugenesia que sufrimos en Europa en las poblaciones Occidentales y Caucásicas de Origen Cristiano. Programa Curioso el de Hoy.

_('Imágen de usuario')
Mike Wazovski

Ignasi Carrera sigue buscando empresarios que no quieran acumular capital, políticos honrados que renuncien a acumular poder en el Estado y ahora también busca consumidores a los que no les importe el dinero de su bolsillo para conseguir bienes libres de conflicto.

_('Imágen de usuario')
Turia

Madrid es una de las grandes remoras del nacionalismo español, ese centralismo permanente es lo que impulsa a varias regiones-países a querer huir de ese casposo postfranquismo mal disimulado. Como han dicho en el programa, y como dicen desde sitios civilizados de Europa, el corredor mediterrani es imprescindible, por mucho que disguste a los de la meseta.

_('Imágen de usuario')
susana40

Está bien el programa pero muy corto. Debería haber sido más largo. Ignaci y Francesc se quedaron con ganas de hablar más.

_('Imágen de usuario')
juanfbarca

En este programa se fomenta el odio hacia el empleado público.

_('Imágen de usuario')
tapicero

Y no creo, que todo se reduzca a la actitud de unos cuantos empresarios en su afan enfermizo que hacerse ricos, Por que, Yo, a ojos de la mayoria de los seres humanos soy rico, repito, soy rico. Tengo piso con agua corriente, ascensor, luz electrica, calefaccion, (todavia no tengo aire acondicionado), tv, micro, nevera, colchon de muelles, 80 mº, 2 aseos, muebles, etc, tengo coche y puedo mantenerlo, tengo varios zapatos, varios pantalones, jerseys, camisas, camisetas, cacetines, chaquetas, anoraks, Como cada dia caliente, cada dia como carne, de hecho seguramente como mas energia de la que necesito para vivir, parte de mi riqueza la destino para tener un servicio de sanidad que me asegure una calidad de vida aceptable, y a otros servicios como enseñanza, seguridad, limpieza, justicia, etc, que hace mi existencia mas segura y pacifica. VAMOS LA LECHE LIMONERA. Y claro yo no quiero renunciar a todo esto, y soy conciente que si los 8.000.000.000 vivieran como yo, si eso es posible , eso seria un problema de recursos muy serio.

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información