Programa 11: Salvar al soldado Klopp. Anti-Haters

Programa 11: Salvar al soldado Klopp. Anti-Haters

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Programa 11: Salvar al soldado Klopp. Anti-Haters description

fútbol premier league champions league klopp liverpool fc


This audio is liked by: 10 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Macfra

Nuevamente excelente podcast. Ojalá grabéis más a menudo. Respecto a Liverpool, ha mejorado mucho con respecto al año pasado. Lo veo mucho más completo al equipo, el año pasado no teníamos portero y la defensa hacia aguas. Quizás el centro del campo es lo que más flojo esté el equipo, Keita no está al nivel esperado, Milner y Henderson este año están peor y no son jugadores top para aguantar todo una temporada para ganar títulos como la Premier o la Champions League. Por lo demás, soy bastante optimista de que podemos llevarnos algún título y si no es así, al menos podemos dar mucha guerra, que eso es lo que hay que pedirle al equipo, que siempre esté contando para todo el mundo a la hora de optar a títulos. Un abrazo desde Córdoba, España.

_('Imágen de usuario')
J.T.R 1998

Gran Post chicos, les encuentro totalmente la razón, saludos desde Chile #YNWA

_('Imágen de usuario')
Jose Angel Montoya

Excelente pod! Creo que muchas de esas reacciones negativas a Klopp vienen de aficionados relativamente nuevos, que se pueden dejar llevar por los comentarios de "la falta de éxitos" del alemán por perder 2 finales de UCL y una de Europa League, más que por todo el proceso, de donde venimos y en donde estamos ahora. O aficionados desesperados porque la tan esperada Liga se ve tan cerca, pero todavía no se alcanza. De cualquier forma ver la proyección del equipo hoy vs el final de la temporada de Dalgish o lo que se fichó con el dinero de Suárez vs lo que se trajo con el dinero de Coutinho, es totalmente diferente. Abrazo desde México

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información