Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

!¿Que Chingados es el PRI?! description

política editorial


This audio is liked by: 5 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Soccerkicks

Pollorockero es nazi, no le hagan caso.

_('Imágen de usuario')
Lara_Yocasta

Lástima Margaritoooo.....na,naaaanaaaanaaa ;):):) Y como dice el dicho :"No hay mal que dure 100 años, ni cuerpo que lo aguante".

_('Imágen de usuario')
Pollorockero

Iván, Vargas Lloza ni siquiera es Mexicano, es un Peruano nacionalizado español, con ideas de derecha imperialista. Hay fotografías de él con gente como Aznar, David Rockefeller, Priistas como Peña, panistas como Calderón y televisos como Krause. Ya sospechaba que era tu fuente al decir que el estado debe alejarse y dejar todo al mando de mando empresas.... Date cuenta que el imperialismo ha llevado al país a lo más bajo.. Y no es opinión son hechos, analiza los resultados económicos desde el TLC firmado por la rata Salinas.... Es una realidad, los beneficiados ahí solo fue CANADA Y USA. tus Fuentes deben ser variadas, este señor está pagado por la élite Mexicana para hablar mal de AMLO, además lo hace con toda la izquierda latinoamericana. Se ha ganado un eco debido a su crítica al Priismo... El priismo simplemente es el partido que jamás quiere dejar el poder como debe haberlos en todos los países. No es tan complicado. Y generalizar es un error, priistas han trabajado bien miremos a Lázaro Cárdenas, hizo un excelente trabajo hizo que empresas nacionales despuntaran y pusieran a México en lo más alto.

_('Imágen de usuario')
Ivanhoe Chavez Castro

ese gafff :P

_('Imágen de usuario')
LA PODCILGA

Ese AivanJooooooo!!!!

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información