Qué podemos esperar de 2018 - Economía Directa 1-1-2018

Qué podemos esperar de 2018 - Economía Directa 1-1-2018

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Qué podemos esperar de 2018 - Economía Directa 1-1-2018 description

economía política paro empleo materias primas bolsas deuda pública previsiones sector financiero sector bancario


This audio is liked by: 72 users

Comments

_('Imágen de usuario')
ignacio

Madre mía, Joan. Menudo rollo! Y por duplicado!!! La próxima vez ten piedad. ????

_('Imágen de usuario')
Joan Benavent

Nada, por una razón que suprime otras.En España nadie es quien dice ser. Me refiero a los derechistas, que son de "centro" y las izquierdas, que representan lo mismo.En un país sometido al Euro y la UE, donde aún pesan los años fascistas, los suburbios obreros rojos, catalanes por ejemplo, hoy son color naranja. El sinceramiento no acaba de cristalizarse en amplias capas de la población. Allí impera la misma confusión entre la existencia real, y su imaginario social y político. Años de educación brutal, plana y elusiva en relación con la realidad histórica y política, pactada en el posfranquismo por la llamada izquierda, la derecha de siempre y la corona, heredada desde el fallecido dictador y aceptada por la población, vinculada a una Constitución que jamás se cumplió en sus mínimos apartados, sociales y humanos, dio lugar a esos falsos y tramposos valores, tan poco democráticos.

_('Imágen de usuario')
Joan Benavent

Nada, por una razón que prima sobre las demás. En España nadie es quien dice ser. Me refiero a los derechistas, que son de "centro" y las izquierdas, que representan lo mismo.En un país sometido al Euro y la UE, donde aún pesan los años fascistas, los suburbios obreros rojos, catalanes por ejemplo, hoy son color naranja. El sinceramiento no acaba de cristalizarse en amplias capas de la población. Allí impera la misma confusión entre la existencia real, y su imaginario social y político. Años de educación brutal, plana y elusiva en relación con la realidad histórica y política, pactada en el posfranquismo por la llamada izquierda, la derecha de siempre y la corona, heredada desde el fallecido dictador y aceptada por la población, vinculada a una Constitución que jamás se cumplió en sus mínimos apartados, sociales y humanos, dio lugar a esos falsos y tramposos valores, tan poco democráticos.

_('Imágen de usuario')
pantaleon

Turia, suevo y demás tienen argumentos válidos, sus críticas suelen ser acertadas. Espero que algún día recuperen la confianza en España y en la fuerza que como colectivo podamos tener algún día.

_('Imágen de usuario')
Elconfidente

Jaime79 estoy de acuerdo, por eso crítico a los superdestructores de la sociedad como Juan Plus, Suevo, Turia etc que arremeten contra la sociedad española con los argumentos de los Oligarcas millonarios fascistas separatas, Cotarelo, ANC y demás supremacists que quieren su estadito bajo el amparo de la OTAN Sotos UE y demás oraginaziones Crominales tranacionales. .. ¿se puede ser más Hijptas? ASCO ES LO QUE DAN

_('Imágen de usuario')
Hermes

Curiosa forma de no criticar.

_('Imágen de usuario')
Jaime79

Me da pena leer varios de los comentarios, poniendo a España como un país irreparable. Porque precisamente depende de nosotros el mejorarlo, no echarle más mierda encima. Somos, o mejor dicho, los que sólo destruis, sois una generación de mierda, que no os merecéis lo que hemos heredado de nuestros padres. Está claro que este país tiene muchísimos defectos, pero también tiene muchas cosas buenas por las que luchar. En mi opinión, los que sobráis sois la gente destructiva y pesimista, con trabajos de mierda y estudios sin salidas ni aporte a la sociedad y que nadie os obligó a estudiar, que culpa al mundo de su futuro incierto. Y el problema es que la gente como yo, que hay mucha, y que tiene un buen trabajo y oportunidades laborales, no solemos dedicarnos a poner tuits o comentarios, por lo tanto se oye más a una parte de la sociedad... Y no, no tengo ningún tipo de enchufes, provengo de familia humilde y estudié en colegio, instituto y universidad públicos, eso sí, matándome a estudiar. Mucho ánimo a todo el que piense, al igual que yo, que vivimos en un país maravilloso, y que aún podemos cambiarlo entre todos, denunciando la corrupción y menospreciando al incompetente y al mediocre. Saludos y feliz año a todos. A los que tanto critican les preguntaría ¿qué has hecho tú, a lo largo de tu vida, para que tu país sea mejor?

_('Imágen de usuario')
Elconfidente

Suevito ... otro seguidor del supermacista Cotarelo... menuda panda de reaccionarios que no hacen sino fortalecer el R78 jo jo

_('Imágen de usuario')
Elconfidente

Claro Turia, y la salvación es tu jefe xenófobo Cotarelo llamando vagos a los trabajadores del sur de España esclavizados en el cinturón rojo por la oligarquía separata Catalufa, rica gracias al Franco jo jo anda que no se te ve venir...

_('Imágen de usuario')
Turia

España hace mucho tiempo que fue transformada en Hispanistán, es que no os dais cuenta?. País periférico residual dedicado a generar camareros y putas al servicio de las potencias globalistas. Y si todavía queda algún grupúsculo obrero o social que se oponga a ello, pues nada, se le inyecta una nueva dosis de inmigración neoesclava para disolver toda resistencia y a otra cosa.

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información