RDM 4x32 – Reseñas de Maná: Ni No Kuni II, Dynasty Warriors 9, Kirby Star Allies…

RDM 4x32 – Reseñas de Maná: Ni No Kuni II, Dynasty Warriors 9, Kirby Star Allies…

Explicit
Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

RDM 4x32 – Reseñas de Maná: Ni No Kuni II, Dynasty Warriors 9, Kirby Star Allies… description

podcast videojuegos sony novedades Analisis nintendo playstation reseñas ps4 detention Rad Rodgers Kirby Star Allies Dynasty Warriors 9 Ni No Kuni II: El Renacer de u Radiant Historia Perfect Chron


This audio is liked by: 89 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Miguel Ángel Medina Domínguez

Con lo fácil que es darle al stop y ponerte y otra cosa...

_('Imágen de usuario')
Josefirot

si yo ya he jugado y he visto todo eso. pero si no fuera el caso y lo tendría este juego en pendiente. este " análisis " me siria todo lo que trae el juego. no hay ninguna sorpresa. solo la trama del juego que ya solo faltaría que tmb la dijerais. y que lo hagan otros como comentáis no dice que este bien echo. no xq sean más grande significa que este bien echo. es solo mi opinión. es como yo haría un análisis solo eso. para esos tipos de información son spoiler.

_('Imágen de usuario')
DavidValero

Hola Josefirot. Creo que la reseña no es un spoiler para nada y de hecho no se dice nada distinto a lo que podrás leer en cualquier preview/review ya que los detalles de la trama principal se comentan brevemente y centrándonos en los primeros compases del juego. ¿Cómo no quieres que comentemos mecánicas como la gestión del reino o las batallas campales si precisamente son de las mecánicas nuevas que le dan pimiento al juego? Además, no están comentados todos los minijuegos o tipos de secundaria que hay.

_('Imágen de usuario')
Reserva de Maná

Josefirot, cariño mío, dos cositas: 1. ¿Por qué tras escuchar el primer supuesto (según tú) spoiler has seguido escuchando? Y si has seguido escuchando porque te daban igual, ¿de qué quejas? Incomprensible. 2. Si no querías saber NADA del juego, más allá de sonido, gráficos, voces, duración, lo peor que puedes hacer es ponerte un podcast sobre el tema… Para eso te vas a cualquier análisis de Hobby Consolas, 3D Juegos, Vandal, etc, y en el final del análisis sueles tener un resumen con esos datos.

_('Imágen de usuario')
Josefirot

creo una cosa es analizar el juego en temas, sonido, gráficos, voces, duración, contenido etc etc etc y otra cosa bien distinta es que se comenté todas las mecánicas, los minijuegos que eso sí no lo sabes es una grata sorpresa.

_('Imágen de usuario')
Josefirot

más que un análisis del ni no kuni II es un pedazo de spoiler. vamos al que lo quiera jugar ni una sorpresa se va a llevar, xq todas las mecánicas están contadas y mucha más cosas.

_('Imágen de usuario')
Iván Plaza

¿Vale?

_('Imágen de usuario')
Uesugi

Gran programa, como siempre. Excelente reseña de Ni No Kuni 2. Disfruté una barbaridad con el primero, así que éste caerá seguro. Me ha llamado mucho la atención el videojuego de Detention. Gracias a vosotros me he animado a ver algún gameplay y caerá cuando esté baratito. Me encantan estas reseñas, que ayudan a decidirse sobre juegos o bien conocer propuestas nuevas. Felicidades.

_('Imágen de usuario')
Miguel Ángel Medina Domínguez

Actualidad de juegos para ponernos al día, me quedo con ni no kuni 2,esos juegos son puro arte, es jugar un cuento de hadas, maravilloso, y las demás novedades llaman mucho, chavales ya me contaréis de dónde sacáis el tiempo, PROGRAMÓN!!!!

_('Imágen de usuario')
Josefirot

hola buenas. creo no estaría nada mal que cuando hacéis una reseña o un análisis de un juego digáis, idiomas, traducciones, precio, plataformas y si es posible duración. le estoy dando al ni no kuni II y de momento me está gustando, espero que se transforme en me encanta. aunque echo de menos el antiguo sistema de luchas. Un saludo

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información